Élite temporada 4, nuevos personajes: ¿quiénes ingresaron a la serie?

Cine y Series LR

Élite temporada 4 llegó a Netflix y con ella sus nuevos personajes. Foto: composición/Netflix
Élite temporada 4 llegó a Netflix y con ella sus nuevos personajes. Foto: composición/Netflix

Luego de que Danna Paola y Ester Expósito salieran del programa, Netflix presentó a los nuevos miembros del elenco.

Publicidad

Aquí los NUEVOS personajes de la temporada 4 de Élite | Élite 4 finalmente llegó a Netflix para la alegría de los fans. El programa español que gustó a los usuarios ya presentó sus nuevos capítulos y con ellos a los nuevos personajes que llegaron a Las Encinas tras la salida de varios de los miembros originales de la trama.

Aprovechando su lanzamiento, esta semana se llevó a cabo la Élite week, evento donde fue presentado el especial Historias breves, el cual cerró la trama de varias historias de sus míticos personajes.

Lazy loaded component

Nuevos personajes de Élite temporada 4

El nuevo director de Las Encinas, Benjamín (Diego Martín), llega con sus tres hijos:

Benjamín, Ari, Mencía y Patrick se unen a la temporada 4 de Élite. Foto: Netflix

  • Ari (Carla Díaz): Perfeccionista y segura de lo que quiere. Ella hará que recurra a todo lo que tenga a su alcance para conseguir sus metas. Estas situaciones nos llevarán a recordar a Lucrecia o Nadia, papeles que recayeron en Danna Paola y Mina El Hammani.
  • Mencía (Martina Cariddi): Ella es todo lo opuesto a su hermana. Su personalidad está cargada de caos, imprudencia y mal humor. Pero esto solo lo refleja en su casa, porque fuera de ella busca agradar a todos y guarda sus mejores sentimientos las personas que considera más especiales.
  • Patrick (Manu Ríos): El último de los hermanos. Es un personaje caprichoso, seductor y poco acostumbrado a las normas sociales.

Fuera de esta familia tenemos a Phillipe, papel de Pol Granch. Descendiente directo de una familia real centroeuropea, su educación lo harán destacar por encima del resto. Pronto iniciará una relación con una de las personas más opuestas a su él.

¿Quién es Carla Díaz (Ari)?

La actriz, que empezó su carrera desde muy joven, ha participado en series como Águila roja, El Internado y Aída. Con 13 años, en 2011, obtuvo su primer papel recurrente con Punta escarlata. Luego de esto, dio vida a Rosa Lobo durante más de 40 episodios en Tierra de Lobos, interpretó a Nayat en El príncipe e hizo más de 200 episodios en la serie diaria Seis hermanas.

¿Quién es Martina Cariddi?

A sus escasos 20 años, ya ha conseguido trabajar con Alejandro Amenábar y sumarse a una de las series más importantes de los últimos años, Élite de Netflix. Cariddi habla italiano, español e inglés. Empezó a trabajar en el cine y la televisión en 2010, cuando se incorporó a la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid.

¿Quién es Manu Ríos?

Manuel Ríos Fernández nació el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Inició su carrera a los 9 años, participando en un reality de Castilla-La Mancha. A esa misma edad empezó a subir covers de canciones famosas a Youtube.

¿Qué pasará en Élite temporada 4?

La historia inicia con la llegada de Benjamín (Diego Martín), un nuevo director que está dispuesto a conducir el colegio como lo hace con sus empresas. Junto con él hacen su ingreso sus tres hijos, que llegan a Las Encinas con ganas de hacer suyo el centro educativo, caiga quien caiga.

Esto provocará la lucha con la ‘vieja guardia’ del elitista establecimiento, con un choque entre los antiguos y los nuevos estudiantes.

¿Qué personajes continúan en Élite 4?

El póster de la cuarta temporada incluye nuevos rostros y revela los actores que regresan a la intrigante historia. Foto: Netflix

  • Samuel (Itzán Escamilla)
  • Guzmán (Miguel Bernardeu)
  • Ander (Arón Piper)
  • Omar (Omar Ayuso)
  • Rebeca (Claudia Salas)
  • Cayetana (Georgina Amorós)

¿Quiénes no están en Elite 4?

Netflix confirmó cuáles eran los personajes que ya no estarán en la cuarta temporada. Los actores y actrices que se quedan fuera de Élite 4 son: Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla).

¿Qué es Elite historias breves?

Desde Netflix habían informado que la cuarta temporada de Élite venía con complementos: una serie de tramas más o menos independientes llamadas Historias breves. Se centraban en lo que habían hecho los personajes durante el verano, justo antes de empezar el curso.

¿Qué significa la aparición de los nuevos personajes?

De acuerdo con la sinopsis, el choque entre el viejo y el nuevo mundo “acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir”.

¿Cuándo va a salir la quinta temporada de Élite?

Pese a que no hay un anuncio oficial para su estreno, se espera que la nueva tanda de capítulos podría llegar a principios de 2022. No obstante, se sabe que la quinta temporada ya está en producción. “Estamos poniendo toda la energía, pero no puedo decir nada. Se verá”, aseveró Ríos en una reciente entrevista con Cosmopolitan.

¿Qué actores aparecerán en la quinta temporada de Élite?

De acuerdo con lo compartido por distintos medios internacionales, la quinta temporada de Élite incluirá a dos nuevos actores: Valentina Zenere (Soy Luna) y André Lamoglia (Juacas). Sin embargo, no se sabe aún a quiénes interpretarán en la ficción.

¿Cómo se llama la inspectora de Élite?

La inspectora es uno de los personajes principales en las tres temporadas de Élite, serie de Netflix. Ella es la encargada de investigar los misteriosos asesinatos en Las Encinas. El papel es interpretado por la actriz vasca Ainhoa Santamaría.