EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Élite temporada 4, estreno: ¿qué pasará y quiénes son los nuevos personajes?

Nuevos romances y conflictos nos esperan en Las Encinas. No te pierdas los detalles de la cuarta temporada del show.

Élite 4 ya está disponible en Netflix. Nuevos alumnos han llegado a Las Encinas. Foto: Netflix
Élite 4 ya está disponible en Netflix. Nuevos alumnos han llegado a Las Encinas. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Tras una larga espera, finalmente se llevó a cabo el estreno de la temporada 4 de Élite en Netflix. La espera fue larga, pero finalmente los fanáticos volverán a ver las puertas de Las Encinas abiertas. Con la ‘vieja guardia’ llegando a clases, una nueva generación de estudiantes hace su ingreso al famoso colegio.

El regreso de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona promete ser todo un éxito, ya que retomará ese mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas.

Élite 4 - tráiler oficial

Lazy loaded component

Hora se estreno de Élite temporada 4 en Netflix

  • México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3.00 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 4.00 a. m.

¿Qué veremos en Élite, temporada 4?

La historia inicia con la llegada de Benjamín (Diego Martín), un nuevo director que está dispuesto a conducir el colegio como lo hace con sus empresas. Junto con él hacen su ingreso sus tres hijos, que llegan a Las Encinas con ganas de hacer suyo el centro educativo, caiga quien caiga.

Esto provocará la lucha con la ‘vieja guardia’ del elitista establecimiento, con un choque entre los antiguos y los nuevos estudiantes.

Nuevos personajes de Élite temporada 4

Benjamín, Ari, Mencía y Patrick se unen a la temporada 4 de Élite. Foto: Netflix

  • Ari (Carla Día): Perfeccionista y segura de lo que quiere. Ella recurrirá a todo lo que tenga a su alcance para conseguir sus metas. Estas situaciones nos llevarán a recordar a Lucrecia o Nadia, papeles que recayeron en Danna Paola y Mina El Hammani.
  • Mencía (Martina Cariddi): Ella es todo lo opuesto a su hermana. Su personalidad está cargada de caos, imprudencia y mal humor. Pero esto solo lo refleja en su casa, porque fuera de ella busca agradar a todos y guarda sus mejores sentimientos para las personas que considera más especiales.
  • Patrick (Manu Ríos): El último de los hermanos. Es un personaje caprichoso, seductor y poco acostumbrado a las normas sociales.
  • Phillipe (Pol Granch): Descendiente directo de una familia real centroeuropea, su educación lo hará destacar por encima del resto. Pronto iniciará una relación con una de las personas más opuestas a él.

¿Cómo ver la temporada 4 de Élite en Netflix?

Para ver Élite temporada 4 completa online necesitas tener una cuenta en Netflix. La plataforma actualmente ofrece tres planes mensuales, el más económico está a S/ 24,90 al mes. Las diferencias entre ambos están en la calidad de imagen y cantidad de dispositivos para reproducir el contenido en simultáneo.