EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

The suicide squad: James Gunn confirma escenas poscréditos y duración de la cinta

Cine y Series LR

The suicide squad llegará a los cines en agosto de 2021. Foto: EFE / Warner Bros
The suicide squad llegará a los cines en agosto de 2021. Foto: EFE / Warner Bros

Tras varias preguntas de los fans en redes sociales, el director explicó algunos detalles de lo que sucederá en la película de DC.

Publicidad

James Gunn reinventará a varios de los criminales más populares del universo de DC en The suicide squad, película que promete ser todo un éxito en cines y en streaming.

Para aclarar algunas dudas de los seguidores de la franquicia, el cineasta reveló el último martes 15 de junio, por medio de Twitter, algunos detalles de la cinta y, sobre todo, cuál será la duración de la misma.

“Dos horas y 12 minutos en The suicide squad. Es un sueño algo inexacto”, especificó el director en la popular red social. Asimismo, señaló que el tiempo no fue planificado por él ni por ningún miembro de Warner Bros y que todo fue sacado del material que disponían.

James Gunn indica duración de The suicide squad. Foto: Twitter / James Gunn

Como si no fuera poco, Gunn también manifestó que el filme de DC contará con escenas poscréditos, algo que no había sido confirmado por la producción hasta el momento.

“Espero que esta no sea la pregunta más importante, ya que creo que la película en sí es lo que más importa, pero sí”, contestó el director a la interrogante de un fanático.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará The suicide squad?

La continuación de The suicide squad verá la luz el 6 de agosto de este año, al menos en Estados Unidos. Su estreno, además de llegar a las salas de cine, está previsto para incluirse en el catálogo de HBO Max sin costo adicional para quienes estén suscritos al servicio de streaming.

Sin embargo, según se detalla en el tráiler oficial de la cinta, su llegada a la plataforma de se dará a poco más de 30 días desde su lanzamiento en cines.