EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Stranger things 4: Eleven sufre terrible accidente en nuevas imágenes filtradas

En redes sociales, se compartieron fotografías que mostraron a la protagonista en un estado crítico.

Stranger things 4 sigue en plenas grabaciones. Foto: Netflix
Stranger things 4 sigue en plenas grabaciones. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La cuarta temporada de Stranger things es una de las más esperadas por los fanáticos. En esta nueva entrega, se deberá explicar varias incógnitas que dejó la tercera parte de la franquicia, como la desaparición de Jim Hopper y lo que hará la familia de Will tras dejar el pueblo de Hawkins.

Pese a que la producción no ha revelado muchos detalles de la serie, recientes imágenes y videos compartidos por el medio Page Six dejaron ver un inesperado suceso para Eleven (Millie Bobby Brown), quien se encuentra en una camilla luego de una terrible explosión en un edificio.

Lazy loaded component

En las fotografías también se observó cómo la protagonista estaba acompañada de policías y paramédicos que se la llevaron de emergencias al hospital local.

Eleven sale herida por explosión. Foto: Christopher Oquendo / SplashNews

Paramédicos ayudan a Eleven. Foto: Christopher Oquendo / SplashNews

Hasta la fecha, no hay mayores detalles sobre estas fuertes escenas, por lo que se deberá esperar algunas semanas para conocer si se explicará lo sucedido.

¿Qué pasará en Stranger things 4?

En el último capítulo de la tercera temporada, los espectadores fueron testigos sobre cómo toda la familia Byers, acompañada por Eleven, se mudaron de Hawkins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos.

Otro de los casos que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Stranger things 4 - fecha de estreno

Inicialmente, se esperaba que la cuarta temporada de Stranger things se estrene en la navidad de 2020, pero, con la propagación de la COVID-19, todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento.