EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Spider-Man no way home: Sony borra tuit que relacionaba a la cinta con el spiderverse

La compañía no desea que los fanáticos descubran el posible gran evento del Universo Cinematigráfico de Marvel.

La Republica
Spider-Man 3 mostrará qué paso con Peter Parker después de que su identidad fuera revelada. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse y millones de fanáticos del arácnido están atentos al estreno del primer tráiler que mostrará el regreso del Dr. Octopus y Electro, interpretados por Alfred Molina y Jamie Foxx, respectivamente.

Sin embargo, Sony no desea que el público genere falsas expectativas sobre el spiderverse, tal como lo demostró al eliminar una publicación de la cuenta de Twitter de Sony Pictures Argentina, que mostraba un breve vídeo con el logo de Spider-Man 3 confirmando su nombre para los países de Latinoamérica.

Lazy loaded component

En los últimos segundos del video, se podía apreciar cómo el logotipo presentaba un fallo, cuyo efecto era similar al de la película animada Spider-Man: Un nuevo universo. Este detalle hizo creer al público que la tercera cinta del Hombre Araña mostrará el ansiado spiderverse.

El logo de Spider-Man 3 muestra el glitch que lo relaciona con el spiderverse. Foto: Sony Pictures

Solo queda esperar a que se confirme el evento cinematográfico por parte de Sony Pictures o Marvel Studios. Además, se cree que el primer tráiler del largometraje mostrará indicios de las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ambos interpretando a Pete Parker.

Spider-Man: no way home - fecha de estreno

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres hombres arañas, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.