AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

“Matrix 4 es extraña, meta y fascinante”: afirman en primera reacción del film

La película llegará a finales de año, pero ya pudo ser vista por un usuario que no dudó en compartir su opinión sobre la cuarta entrega de Matrix.

La cuarta entrega de Matrix también estará disponible por medio de HBO Max. Foto: composición / Warner
La cuarta entrega de Matrix también estará disponible por medio de HBO Max. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

Más de una década después de la tercera entrega, Lana Wachowski lanzará Matrix 4. La película traerá de regreso a Neo y Trinity para continuar la historia de la trilogía original. Asimismo, Lana Wachowski repetirá su cargo como directora y guionista; ello emociona a los miles de fans alrededor del mundo.

Por el momento no hay una sinopsis oficial o tráiler, pero sí una fecha de estreno agendada para el próximo 22 de diciembre. Asimismo, para sorpresa de los fans, la cinta ya fue vista antes del lanzamiento y el perfil de @ViewerAnon no dudó en compartir su opinión al respecto:

The Matrix: resurrections se proyectó esta tarde y es extraña, meta, fascinante, sorprendentemente divertida y ambiciosa hasta el final. Mi expectativa es que las críticas sean mixtas, pero a las personas que les guste ciertamente la amarán. Este es definitivamente el trabajo de Cloud Atlas con Lana Wachowski y no Jupiter Ascending”.

Matrix 4 tuvo varios retrasos por la pandemia de coronavirus. Foto: Warner Bros

Keanu Reeves y Carrie-Annie Moss aseguran que guion de Matrix 4 es hermoso

“Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, manifestó Reeves a la revista Empire.

Carrie-Anne Moss, quien interpreta al personaje de Trinity en la franquicia, también brindó declaraciones para Empire y dijo que le sorprendió la idea de una cuarta parte de Matrix.

“Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar en absoluto. Cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé: ‘Esto es un regalo’, fue muy emocionante”, indicó la actriz.