ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

John Wick 4: Wesley Snipes no será parte de la película

Desmienten el rumor que indicaba que Snipes integraría el elenco encabezado por Keanu Reeves.

Wesley Snipes no será parte de John Wick 4. Foto: composición/Lionsgate
Wesley Snipes no será parte de John Wick 4. Foto: composición/Lionsgate
Cine y Series LR

John Wick 4 se encuentra en etapa de rodaje y en los últimos días se han integrado grandes estrellas al elenco, como Donnie Yen (Ip Man, Rogue One) y Bill Skarsgård (It 1 y 2).

Estas noticias hicieron que surgiera un rumor relacionado con Wesley Snipes. Distintos portales confirmaron que el actor, conocido por protagonizar la trilogía de Blade, iba a integrar la cuarta película de ‘Baba Yaga’.

Sin embargo, la noticia fue desmentida por Borys Kit, de The Hollywood Reporter. Aunque sí confirmó que hubo conversaciones entre Snipes y la producción, pero que no llegaron a un acuerdo.

Kit desmiente el rumor acerca de Wesley Snipes. Foto: @Borys_Kit/captura TW

John Wick 4 - fecha de estreno

La productora Lionsgate tenía planeado estrenar John Wick 4 el 21 de mayo de 2021, pero esto cambió debido a la pandemia originada por el coronavirus. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento está programada para el 27 de mayo de 2022.

John Wick 4: ¿de qué tratará la película?

Al final de la tercera película, Bowery King (Laurence Fishburne) rescata a John y le propone trabajar juntos para derrotar a la Mesa Suprema. La película mostrará la caída de la organización criminal a manos de ‘Baba Yaga’.

John Wick 4 - elenco

Los actores que han confirmado su participación en la cuarta entrega son: Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane. Las nuevas incorporaciones son Donnie Yen, Bill Skarsgård, Shamier Anderson y Hiroyuki Sanada. Se cree que personajes que regresarán a la franquicia son Asia Kate Dillon (The Adjudicator), Jason Mantzoukas (Tick Tock Man), Halle Berry (Sofía) y Ruby Rose (Ares).