Élite temporada 4 e Historias breves online: ¿cómo ver la serie completa por Netflix?

Cine y Series LR

La cuarta temporada estará disponible para toda la región a través de Netflix. Foto: composición/Netflix
La cuarta temporada estará disponible para toda la región a través de Netflix. Foto: composición/Netflix

Entérate de todos los detalles para ver la temporada 4 de Élite y sus spin-off, Historias breves. Además, conoce a los nuevos alumnos de Las Encinas.

Publicidad

Élite, temporada 4 es la entrega más reciente de una de las series juveniles más exitosas de Netflix. Con un reparto de actores y actrices mexicanos y españoles, la historia que inició con un misterioso asesinato en un colegio, donde los alumnos eran hijos de personas con un alto nivel socioeconómico, lanzó sus nuevos episodios este sábado 18 de junio.

¿Cuándo se estrena Élite temporada 4?

Netflix anunció que la temporada 4 de Élite se estrenó este 18 de junio de 2021, por lo que actualmente ya está disponible en la plataforma de streaming.

Élite temporada 4 llegó a Netflix y con ella sus nuevos personajes. Foto: composición/Netflix

¿Dónde ver estreno Élite temporada 4 online gratis?

Para disfrutar de Élite 4 necesitas tener una cuenta en Netflix. La plataforma actualmente ofrece tres planes mensuales, el más económico está a S/ 24,90 al mes. Los tres difieren en la calidad de imagen y cantidad de dispositivos para reproducir el contenido en simultáneo.

¿Cómo ver Élite temporada 4 completa por internet?

Podrás mirar todos los capítulos de la temporada 4 de Élite en estreno y online en la plataforma de streaming Netflix. Solo debes suscribirte al servicio para disfrutar la exitosa serie. Recuerda que hay un plan básico mensual de S/ 24,90.

¿De qué trata Élite temporada 4?

“Este director trae consigo a sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, dice la sinopsis.

Además de los nuevos estudiantes que se unen a Las Encinas, el colegio también tendrá a un nuevo director, un millonario empresario que buscará regresar a la escuela su antiguo esplendor y de paso meter orden entre los estudiantes.

Élite 4: personajes

  • Samuel García Domínguez (Itzan Escamilla)
  • Guzmán Nunier Osuna (Miguel Bernardeau)
  • Ander Muñoz (Arón Piper)
  • Omar Shanaa (Omar Ayuso)
  • Rebeka López de Gallegos (Claudia Salas)
  • Cayetana Grajera Pando (Georgina Amorós)
  • Ari Blanco Commerford (Carla Díaz)
  • Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos)
  • Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi)
  • Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch)
  • Benjamín (Diego Martín).

¿Por qué algunos actores no continuaron en Élite?

En una reciente rueda de prensa, Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, revelaron que nuevos personajes se unirán a Las encinas. Ellos cautivarán a los fans y ofrecerán un nuevo rumbo a la historia. Sin embargo, aún permanece la duda sobre la razón por la que muchos personajes ya no formarán parte del show.

Ante ello, Montero desmintió los rumores que hablaban de un despido masivo como la razón de dicha situación.

“Tenemos un casting fantástico de los nuevos. Lo tenían muy difícil porque llegaban con actores muy consolidados y no era nada fácil. Sin embargo, desde el principio te enamoras de ellos. Siempre digo que toda la gente de Twitter —que nos están odiando porque hemos matado o hemos echado a otros personajes— que no los hemos echado, se han ido ellos. A los dos días se van a sentir fatal porque se van a enamorar mucho de los nuevos”, explicó.

Élite temporada 4: reparto

La esperada cuarta entrega dará la bienvenida a nuevos miembros en el instituto de clase alta: Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín. Sus personajes se cruzarán con Guzmán, Samuel, Ander, Omar, Rebeca y Cayetana.

¿Dónde ver Élite temporada 4 online gratis?

Si bien el acceso a Netflix está sujeto a un pago, la plataforma permite la reproducción gratuita de sus títulos durante siete días como parte del proceso de prueba. Sin embargo, este es posterior a la suscripción a cualquiera de sus tres modalidades de pago.

Élite 4: Danna Paola y la razón detrás de su salida de la serie de Netflix

Tal como se había adelantado, hay algunos personajes que se integran al drama y otros que le dicen adiós. Estos son Valerio, Nadia, Carla, Polo y Lu. En torno a ello, Danna Paola fue entrevistada por Pablo Motos en El Hormiguero en marzo pasado, donde explicó el por qué de su salida.

“La cuarta temporada de Élite se empezó a hablar cuando estábamos haciendo la tercera. Sabíamos cómo iba a terminar la historia y también fue una decisión de todos los que salimos. Además, yo siempre digo que venía jugando al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo”.

“Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semanas. Necesitaba dar mi 100% y, como empezaba a avanzar todo, dije: ‘Creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música’. Empezaba a componer buena música (…) Me costaba creérmela que necesitaba quedarme en la música, hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino y tuve que decirle no a Élite 4”, precisó.

¿Cómo ver Historias breves de Élite, microciclo del éxito de Netflix?

Al ser Élite una serie exclusiva de Netflix, el espectador deberá contratar un paquete para acceder al streaming. Los paquetes tienen los siguientes precios: S/ 24,90, S/ 34,90 y S/ 44,90. El servicio mantiene su prueba gratis por siete días, luego de este periodo deberá acceder a uno de sus planes de pago.

¿En qué orden ver Historias breves de Élite en Netflix?

Historias breves son cuatro historias de tres episodios cada uno con una duración de 30 minutos aproximadamente. Se encuentran disponibles en Netflix. Las cuatro llegaron a las pantallas de esta manera:

  • Guzmán, Cayetana y Rebeca
  • Nadia y Guzmán
  • Ander, Omar y Alexis
  • Carla y Samuel.

No existe un orden específico para ver Élite historias breves, el espectador es libre de elegir con qué episodio iniciar.

¿Por qué debemos ver Historias breves antes de Élite 4?

Con un total de cuatro episodios, los cuales están ambientados semanas antes del inicio del nuevo curso en Las Encinas, los protagonistas serán los personajes que ya conocemos desde la primera temporada.

Los espectadores que hayan seguido las tres temporadas anteriores deberían ver Historias breves para ampliar algunas de las tramas de la serie, sobre todo aquellas que quedaron abiertas en la temporada 3. Esta especie de spin off también sirve para despedir a varios de los actores que decidieron no continuar en la trama.

Manu Ríos sobre Élite 4: “Patrick se mete en terrenos peligrosos, pero les gustará”

Mucho se habló de esta cuarta entrega y se han revelado distintos detalles en torno a la trama y sus personajes. En ese sentido, Cosmopolitan conversó con Manu Ríos -Patrick en la serie- en donde se sinceró acerca de cómo podrían tomar los fanáticos su incorporación a la trama y el significado que tendrá en la historia entre Omar y Ander.

“Quieren mucho a esta pareja e intentan protegerla. Patrick se mete en terrenos peligrosos, pero creo que les gustará y será divertido. Es una trama muy dinámica y que engancha. Espero que lo lleven bien y no romper muchos corazones de los fans por mi relación con ellos”.

¿Temporada 4 de Élite es el fin de la serie?

Meses atrás, Netflix confirmó que Élite tendrá una temporada 5. En febrero, el streaming usó sus redes sociales para compartir un video con la buena noticia para gusto de los fanáticos.

Como se ve en el video, la producción ya estaba en marcha pese a que el cuarto ciclo todavía no había llegado a la plataforma, por lo que se espera que se anuncien detalles sobre lo que veremos próximamente.

Tráiler de Élite temporada 4 en Netflix

Lazy loaded component

Élite temporada 5, estreno: ¿qué se sabe de los capítulos que se están grabando?

Con lo ocurrido con Armando, lo que los fans de Élite esperan saber es cómo Guzmán, Rebeka y Samuel evitarán ir a la cárcel. Por el momento, la serie nos dejó saber que Guzmán partió de viaje con Ander sin rumbo fijo, por lo que en la temporada 5 de Élite hará su regreso y posiblemente se enfrentará a la justicia.