EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Loki: Lady Loki y su plan secreto para ocultarse en la línea de tiempo

El segundo episodio ya nos reveló al villano que amenaza a la Autoridad de variante temporal y cómo ha logrado engañar a los agentes durante todo este tiempo.

El protagonista tendrá que enfrentar una versión suya en la serie. Foto: composición/Marvel Studios
El protagonista tendrá que enfrentar una versión suya en la serie. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Loki, la tercera serie de Marvel Studios para Disney Plus, lanzó su segundo episodio y está dando que hablar entre los fans. Como vimos, el protagonista se unió a la TVA (Autoridad de variante temporal) tras los eventos ocurridos en Avengers: endgame, y ahora su futuro es incierto.

Incluso desde antes de su estreno, se ha hablado mucho sobre la identidad del nuevo villano y sus malévolos objetivos. Sin embargo, no muchos esperaban que se tratara de Lady Loki, una variante del protagonista que ha estado matando a varios agentes de la organización.

Lazy loaded component

El nuevo personaje, interpretado por Sophia Di Martino, es conocido en Marvel Comics tras los eventos de Ragnarok. En las viñetas nos revelan que Loki alojó su mente en el cuerpo de la guerrera asgardiana Sif. Por el momento no se sabe mucho sobre su adaptación a la pantalla, pero sí cómo logra ocultarse de la TVA.

En el segundo episodio, Loki descubre que su contraparte se oculta en cada catástrofe que ocurre en distintas épocas de la humanidad. En estas líneas del tiempo no se puede alterar nada, por lo que no se crea una nueva línea temporal. Dado que la TVA no lo detecta, la variante logra esconderse de sus perseguidores.

Sophia Di Martino interpreta a Lady Loki en el UCM. Foto: Marvel Studios

Loki - sinopsis oficial

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de variación temporal, después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: endgame. Así es como se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor.