LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Reboot de iCarly tendrá escenas para adultos, dicen Nathan Kress y Jerry Trainor

“No será para niños”, adelantó Nathan Kress, quien da vida a Freddie Benson en el show. Serie se estrena este jueves 17 de junio.

Reboot de iCarly cambiará parte de su trama para su regreso a la televisión. Foto: Paramount +
Reboot de iCarly cambiará parte de su trama para su regreso a la televisión. Foto: Paramount +
Cine y Series LR

El muy esperado reboot de iCarly llega este jueves 17 de junio a Paramount +, como una de sus series estrella para captar la atención de más usuarios.

Con el retorno de Miranda Cosgrove, ahora de 28 años, junto a parte del elenco original —con excepción de Jennette McCurdy—, a la ficción que los llevó a la fama, más de un fanático se pregunta cuál será la trama que Carly Shay y sus amigos presentarán ahora.

Reboot de iCarly destinado para un público mayor

Jerry Trainor, quien retoma su papel de Spencer Shay en el reboot de iCarly, mencionó al portal Page Six que la serie de Paramount presentará una trama más madura y enfocada al público que creció con ellos.

“Vamos a seguir esa línea, ¿sabes a lo que me refiero? Sí, habrán situaciones con contenido para adultos. Cuando salió el tráiler estuvimos nerviosos, pero sabes que, ya somos mayores podemos ver estos temas“, comentó el actor de 44 años.

Lazy loaded component

En la misma entrevista, Nathan Kress, quien da vida a Freddie Benson, agregó: “Este es un programa para otro público y no para niños. Eso ha sido emocionante para nosotros: ver dónde están nuestros personajes de un programa infantil diez años después de que terminó. Todo será de una manera muy realista”.

Lazy loaded component

Nuevos personajes en iCarly

La nueva serie iCarly presenta a dos nuevos miembros del elenco, Laci Mosley como Harper, la compañera de cuarto y mejor amiga de Carly, y Jaidyn Triplett, quien interpretará a Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie.