VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

iCarly 2021, ONLINE: ¿cómo ver gratis los nuevos episodios de la serie?

iCarly 2021 AQUÍ | Luego de nueve años, la espera finalmente ha terminado. Miranda Cosgrove vuelve una vez más para darle vida a Carly Shay.

Miranda Cosgrove regresará con una nueva temporada de iCarly a través de Paramount Plus. Foto: Paramount Plus
Miranda Cosgrove regresará con una nueva temporada de iCarly a través de Paramount Plus. Foto: Paramount Plus
Cine y Series LR

Ver iCarly reboot 2021 | iCarly aún es recordada por millones de personas que aún sonríen al ver las aventuras de Carly y Sam Puckett. La serie se estrenó Nickelodeon en el 2007 y tuvo seis divertidas temporadas que aún son recordadas por sus seguidores.

Debido al éxito que tienen el regreso de conocidas sitcoms, Paramount Plus estrenará una nueva del show para alegría de sus fanáticos. Aquí te contamos la fecha de estreno, los personajes y cómo ver gratis el esperado reencuentro.

Fecha de estreno de del reboot de iCarly

Miranda Cosgrove reveló a través de sus redes sociales que el estreno de la nueva temporada de iCarly será este 17 de junio vía Paramount Plus.

Horario de estreno de iCarly 2021 por país

Paramount Plus es una nueva plataforma de streaming, por tal motivo es posible que el contenido esté subido en el lapso comprendido entre 12.00 a. m y 3.00 a. m del mismo día, tal como acostumbran sus competidores en varios países.

Ver iCarly 2021 online en Paramount Plus

Podrás ver la nueva temporada iCarly de manera gratuita en Paramount Plus, ya que el servicio de streaming cuenta con una prueba gratis de siete días al registrarte. Para suscribirte al servicio de streaming, ingresa en el siguiente enlace. El precio de Paramount Plus en Perú tiene un costo mensual de 14,90 soles.

Personajes y sinopsis del reboot de Icarly

La serie mostrará a Carly Shay (Miranda Cosgrove), la influencer original, quien tendrá nuevas aventuras en su centro de trabajo, con sus amigos y familia.

La nueva temporada tendrá como elenco a los siguientes actores:

  • Miranda Cosgrove como Carly Shay
  • Nathan Kress como Freddie Benson
  • Jerry Trainor como Spencer Shay
  • Laci Mosley como Harper Raines
  • Jaidyn Triplett como Millicent Benson
  • Mary Scheer como Marissa Benson.

¿Por qué se canceló iCarly?

Una de las razones por las que iCarly fue cancelada es porque la protagonista, Miranda Cosgrove, iba a empezar a estudiar en la universidad.

¿Dónde ver iCarly 2021 online gratis?

Tratándose de un nuevo competidor en el rubro de series y películas por internet, Paramount Plus a puesto a disposición una prueba gratuita de 7 días a la cual puedes acceder registrándote desde su página oficial. Recuerda que también puedes iniciar sesión con tu proveedor de Bitel, ViacomCBS o con un código promocional

Tráiler de iCarly 2021 en Paramount Plus

Lazy loaded component

¿Por qué Sam Puckett no será parte de iCarly 2021?

Jennette McCurdy, actriz que intepretó a Sam en iCarly, confirmó que no formará parte de la nueva versión de la serie debido a su retiro de la actuación. Durante un episodio de su podcast Empty Inside, la exactriz señaló que ahora, está contenta como escritora y directora.

“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía seis años y luego a los 10 u 11. Yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero y esta era la salida. Con su muerte, murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje”, reveló McCurdy

Miranda Cosgrove en iCarly: “Necesito a Sam”

Si bien la ausencia de Jennette McCurdy en el reboot de iCarly se había anunciado desde hace mucho tiempo, los fans se preguntaban cómo se cubriría ese tema en el show. La respuesta por fin ha llegado. “No necesito un compañero. Necesito a Sam. Pero ella está persiguiendo su felicidad con esa pandilla de motociclistas”, se le escucha decir a Carly.

“Los destructores. Espero que esté bien”, contesta Freddie, quien obtuvo la siguiente réplica por parte de su compañera: “Es Sam, espero que ellos estén bien”.

¿Quién es Sam Puckett?

Nickelodeon nos ha ofrecido distintas ficciones con un alto grado de diversión. Los variados personajes que componen sus series nos ha permitido ver una gama bastante amplia de personalidades, dentro de las que resalta la de Samantha Fernandine Puckett, personaje en iCarly, y una de las protagonistas de la serie Sam & Cat. .

La mejor amiga de Carly Shay, se caracteriza por tener una personalidad irresponsable y agresiva. No obstante, hemos sido testigos que también posee un corazón amigable y amable. De hecho, los primeros capítulos de iCarly tiene discusiones con Freddie Benson hasta que ambos se hacen amigos e incluso tiene una relación sentimental pasajera.

¿Cómo fue el final de iCarly?

En el final de la serie, Carly se pone triste al descubrir que su padre, el coronel Shay, no podrá regresar porque debe atender sus deberes en la Fuerza Aérea, para ir con ella al baile de padres e hijas de la Fuerza Aérea, un baile al que habían asistido cuando Carly era una pequeña niña.

¿Cuándo estrenan los demás episodios de iCarly?

Por lo pronto, los tres primeros episodios del show ya están disponibles a través Paramount + en Estados Unidos y Canadá. No obstante, los siguientes capítulos se lanzarán semanalmente en la plataforma.

¿Carly y Freddie serán novios en el reboot?

La versión original de iCarly nos dio una gran cuota de química entre los personajes interpretados por Miranda Cosgrove y Nathan Kress. Por ello, es justo pensar que -luego de todos estos años- podría darse la oportunidad de verlos juntos. En ese sentido, Cosgrove conversó con TVLine, en donde nos dio un pequeño atisbo ante un posible romance en la ficción.

“La vida amorosa de ninguno de nuestros personajes va muy bien en la serie. Carly no tiene hijos y nunca se ha casado, pero cada vez que intenta tener una cita, acaba mal. Definitivamente, ella y Freddie son solteros y amigos, ¡así que nunca se sabe!”, admitió la actriz de 28 años.

¿Por qué Jennette McCurdy no será parte de iCarly 2021?

Jennette McCurdy confirmó que no formará parte de los nuevos episodios de la serie, ya que se retiró de la actuación. Durante un episodio de su podcast Empty Inside, la exactriz señaló que ahora está contenta como escritora y directora.

“Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y luego a los 10 u 11 años. Yo era el principal apoyo financiero para mi familia, que no tenía mucho dinero, y esta era la salida. Con su muerte, murieron muchas de sus ideas para mi vida y ese fue su propio viaje”, reveló McCurdy.

Reboot de iCarly destinado para un público mayor

iCarly nueva temporada por Paramount Plus

Jerry Trainor, quien retoma su papel de Spencer Shay en el reboot de iCarly, mencionó al portal Page Six que la serie de Paramount presentará una trama más madura y enfocada al público que creció con ellos.

“Vamos a seguir esa línea, ¿sabes a lo que me refiero? Sí, habrán situaciones con contenido para adultos. Cuando salió el tráiler estuvimos nerviosos, pero sabes que, ya somos mayores podemos ver estos temas”, comentó el actor de 44 años.

En la misma entrevista, Nathan Kress, quien da vida a Freddie Benson, agregó: “Este es un programa para otro público y no para niños. Eso ha sido emocionante para nosotros: ver dónde están nuestros personajes de un programa infantil diez años después de que terminó. Todo será de una manera muy realista”.

iCarly: Laci Mosley rechaza ataques racistas de fans tras ingreso al show

Por medio de las redes sociales, varios detractores de Laci Mosley fueron un paso más allá y lanzaron mensajes de odio contra Laci Mosley. Al respecto, la actriz decidió responder tajantemente para el cese de las agresiones a su persona.

“No estoy aquí para reemplazar a Sam, no podría. Jennette es una actriz maravillosa y no podría hacer lo que ella hizo. Paren de comentar cosas horribles en mis fotos, insultos racistas y llamarme negra o los bloquearé”, señaló en un video.