ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto
EN VIVO - Universitario y Sporting Cristal se enfrentan en partido por la Liga 1 Betsson

Titans, temporada 3: nuevo material filtrado adelanta inesperada aparición

Cine y Series LR

Titans 3 llegará vía streaming. Foto: HBO Max
Titans 3 llegará vía streaming. Foto: HBO Max

En redes sociales se compartió parte del detrás de cámaras del show y se pudo ver a un nuevo personaje y la renovada apariencia de Raven.

Publicidad

La segunda temporada de Titans dejó muchos cabos sueltos, por lo que Netflix decidió renovar la serie con una tercera entrega y, de esta manera, despejar las dudas de los espectadores.

Pese a que todavía no se sabe con exactitud cuándo llegará la ficción a HBO Max, reciente material filtrado en redes sociales deja ver a los protagonistas en acción y el nuevo traje de Raven.

Blackfire en la tercera temporada de Titans. Foto: Dewucme

Raven con su nuevo traje para Titans 3. Foto: Dewucme

Asimismo, un video compartido en Twitter mostró algo que ha sorprendido a los fans: el encuentro entre Beast Boy, Raven y Donna Troy. Cabe resaltar que este último personaje todavía no había sido confirmado de manera oficial para ser parte de la ficción.

No obstante, debido a otras publicaciones de Boris Mojsovski, el director de fotografía de Titans 3, se dio a conocer que Troy será interpretado por la actriz Conor Leslie.

¿Qué ocurrirá en la tercera temporada de Titans?

Con respecto a la trama, se sabe que el equipo viajará a Gotham y hará un recorrido por Arkham Asylum, donde conocerá a Scarecrow.

Además, tendrán que hacerle frente a la amenaza que es Blackfire. Todo esto ocurrirá mientras Jason Todd se transforma en Red Hood a la vez que Barbara Gordon con Tim Drake entran en acción.

¿Dónde podrá verse Titans 3 en Latinoamérica?

En Latinoamérica, las dos temporadas de Titans se encuentran dentro del catálogo de Netflix, pero como HBO Max es la nueva casa de la serie en Estados Unidos y esta plataforma de streaming estará disponible en la región desde junio de 2021, aún no está confirmado dónde se estrenarán las nuevas aventuras de Nightwing y compañía en los países latinoamericanos.