- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Thor 4: primer vistazo de Natalie Portman como Jane Foster para Love and thunder

La imagen corresponde a parte del merchandising de la película. Cinta dirigida por Taika Waititi llegará a los cines en el 2022.

El estreno de Thor: love and thunder está programado para el 6 de mayo de 2022. Foto: composición
El estreno de Thor: love and thunder está programado para el 6 de mayo de 2022. Foto: composición
Cine y Series LR

Fue en la Comic-Con de 2019 cuando Thor: love and thunder fue anunciada como el próximo proyecto cinematográfico de Marvel. Asimismo, se supo que Natalie Portman interpretará a la compañera de ‘El Dios del Trueno’. Desde aquel momento, Chris Hemsworth nos ha dado distintas actualizaciones sobre el proceso de rodaje y demás detalles.

Sin embargo, pese a todas las novedades que hemos recibido, aún no sabemos cómo lucirá Portman en el corte final de la cinta. No obstante, internet ha decidido darle un rumbo diferente a dicha cuestión.

De acuerdo con lo detallado por Screenrant, un usuario de Twitter ha compartido una fotografía de la camiseta que se le entregó al equipo que trabajó en la película de Marvel Studios. Dicha prenda tiene el logo impreso de Love and thunder, en donde podemos distinguir a Thor junto a Valquiria. Además, Jane Foster también se muestra en dicha ilustración, en la cual se la ve enfundada en un traje similar al del asgardiano, empuñando el emblemático martillo.

Primer vistazo de Jane Foster en lo que sería la mercancía oficial de Thor: love and thunder. Foto: Twitter/@lovethundernews

Si tenemos en cuenta ese primer vistazo —sugiere el citado medio—, Marvel se estaría apegando al diseño original de Mighty Thor en los cómics. Sin embargo, la trama de la obra gráfica no ha sido mencionada como fuente de inspiración para su versión fílmica. Por ello, tendríamos que esperar a ver la proyección para saber cuál será la historia detrás del personaje.

Lazy loaded component

Por lo pronto, se sabe que la cinta, dirigida por Taika Waititi, está en fase de postproducción y su estreno estaría previsto para el 6 de mayo de 2022. En cuanto al resto del reparto, ha trascendido que, además de Hemsworth y Portman, estaría formado por Karen Gillan, Tessa Thompson, Matt Damon, Russell Crowe, Melissa McCarthy, Sam Neill, Sean Gunn, Jaimie Alexander y Christian Bale.