La reina del sur 3: Eduardo Yáñez vuelve y adelanta cambios para su personaje

El famoso actor volverá a dar vida a Antonio Alcalá y compartirá escenas con Humberto Zurita y Kika Edgar.

Actor se une a Kate del Castillo, Humberto Zurita y más en los nuevos capítulos de La reina del sur 3. Foto:composición/Telemundo
Actor se une a Kate del Castillo, Humberto Zurita y más en los nuevos capítulos de La reina del sur 3. Foto:composición/Telemundo
Cine y Series LR

Telemundo anunció en el 2020 que La reina del sur tendría una tercera temporada. Dichos capítulos nos dejarán ver a Kate del Castillo una vez más como Teresa Mendoza.

Con la producción iniciando sus grabaciones en Bolivia, se ha dado a conocer que el popular actor mexicano, Eduardo Yáñez, formará parte una vez más de esta historia.

El intérprete comentó al programa Me lo dijo Adela de El Heraldo Televisión, que tuvo que vacunarse contra la COVID-19 para trabajar en la serie, debido a que irá a grabar parte de la ficción a Colombia.

“Tendré la oportunidad de trabajar junto a Humberto Zurita, Kika Edgar y más actores. No tendré escenas con Kate del Castillo, pero será un regreso interesante”, comentó en la entrevista.

Lazy loaded component

“Para esta ocasión, mi personaje será diferente, han pedido una caracterización distinta a la que el público vio años atrás. Anticipen el regreso de Antonio”, mencionó.

Esta no es la primera vez que el actor forma parte de la serie de Telemundo, en el 2019 interpretó a Antonio Alcalá en la temporada 2 de La reina del sur.

¿De qué tratará La reina del sur 3?

People en Español compartió la sinopsis oficial de La reina del sur 3. Por lo pronto, se sabe que su trama dará un salto temporal de 4 años respecto a la anterior temporada.

Lazy loaded component

Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad, luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, la narcotraficante está separada de su amada hija, Sofía (Isabella Sierra).