Jurassic world 3: elenco original protagonizará historia propia en paralelo

El director Colin Trevorrow afirmó que la nueva estructura de la producción servirá para hacerle justicia a todos los personajes.

Alan Grant, Ellie y Malcom compartirán escena en la película. Foto: composición / Universal
Alan Grant, Ellie y Malcom compartirán escena en la película. Foto: composición / Universal
Cine y Series LR

La tercera entrega de Jurassic world está cerca de llegar a la pantalla grande luego de una serie de retrasos causados por la pandemia. Para alegría de los seguidores de la franquicia, la cinta reunirá a los actores de la trilogía original con los de la nueva.

Como si la majestuosidad de los dinosaurios y la acción a raudales no fuera suficiente, Alan Grant, Ellie y Malcom volverán a compartir escena. Lo que nadie esperaba era que los tres personajes no se cruzarán con los nuevos, sino que tendrán una historia propia en paralelo.

La tercera entrega está más cerca de ver la luz para alegría de los fans. Foto: composición Universal

En una reciente entrevista para Collider, el director Colin Trevorrow afirmó que la nueva estructura de la producción servirá para hacerle justicia a todos los personajes.

“Contaremos con dos historias paralelas que se están acercando cada vez más. Comienzas a comprender cómo se van a cruzar y luego lo hacen. Esa no es una forma tradicional de estructurar una película (...), pero es a fin de no defraudar a nadie”, fueron las palabras del cineasta.

Jurassic World, dominion fue la primera producción en retomar sus grabaciones en medio de la pandemia. Foto: Universal Pictures

“Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum son una parte tan importante de la película como lo son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en cuanto al tiempo de pantalla, importancia, la historia y todo”, finalizó.

En referencia al argumento, no hay nueva información al respecto; sin embargo, Neil expresó su gratitud por la libertad creativa que les concedió el director. “Colin estaba muy abierto a ellas. Veremos cómo muchas llegaron al corte final de la película”, contó anteriormente a Entertainment Weekly.