El señor de los anillos, la serie: fans exigen que no haya sexo ni desnudos

La ambiciosa producción de Amazon finalizó su rodaje y los fanáticos están a la expectativa del resultado. ¿Estará a la altura de la trilogía cinematográfica?

El señor de los anillos, la emblemática trilogía del cine, llegará a la pantalla chica. Foto: composición / Warner Bros
El señor de los anillos, la emblemática trilogía del cine, llegará a la pantalla chica. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

Buenas noticias para los fans de El señor de los anillos. Amazon Prime lanzará una serie que explorará el universo ficticio creado por J. R. R. Tolkien. Los fans están emocionados por la propuesta que tendrá un total de ocho episodios.

La historia estará ambientada en la Segunda edad del sol, donde se llevó a cabo la creación de los anillos de poder, la desaparición de Númenor y la caída de Sauron. No por nada es uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Lazy loaded component

Lo que varios seguidores de la franquicia no esperaban fue una campaña en Change.org que ha logrado más de 35.000 firmas hasta la fecha. Dicha petición pide que la producción mantenga el tono familiar de la trilogía cinematográfica y la obra literaria en la que se inspiró.

“No necesita mancharse de desnudez gratuita o desnudez de cualquier tipo. La creación de Tolkien siempre ha sido apta para toda la familia… Mantenedla así”, explica el grupo de fanáticos junto a la petición.

El señor de los anillos es una de las trilogías más emblemáticas del cine. Foto: composición / Warner Bros

De esta manera, esperan que la producción de Amazon no este influenciado por el contenido subido de tono tan característico de Game of thrones, la exitosa serie de HBO con la que ha sido comparada desde el anuncio de su realización.

¿Cuándo se estrenará la serie de El señor de los anillos?

Por el momento no hay una fecha de estreno agendada para la serie de Amazon, pero se prevé que sus capítulos serán lanzados a finales de 2021 considerando que el rodaje ya ha finalizado. Ahora, solo queda esperar por ver un avance del osado proyecto.