VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Bullet train, la nueva película de Brad Pitt y Bad Bunny, ya tiene fecha de estreno

Sandra Bullock también formará parte del thriller de acción. Asimismo, se espera que Lady Gaga tenga una participación destacada.

Bad Bunny cumplirá su sueño de llegar a Hollywood. Foto: difusión
Bad Bunny cumplirá su sueño de llegar a Hollywood. Foto: difusión
Cine y Series LR

Érase una vez en Hollywood y Ad Astra fueron de los últimos proyectos cinematográficos que incluyeron a Brad Pitt dentro de su reparto. No obstante, ya hace algún tiempo que se venía anunciando el esperado regreso del aclamado actor a la pantalla grande con Bullet train. Sin embargo, no teníamos mayores detalles y mucho menos una fecha de estreno.

Ahora, hay nuevas actualizaciones. Según reporta Variety, Sony ha fijado una fecha para el arribo del thriller de acción a los cines: 8 de abril de 2022. Además, se sabe que la cinta se proyectará en IMAX y en otros grandes formatos de alta calidad.

De acuerdo con lo detallado por Collider, el elenco de la película incluye -además de Pitt- a Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Sandra Bullock. No obstante, medios internacionales han informado que Lady Gaga y Bad Bunny tendrán una participación destacada en el largometraje, sin embargo, se desconoce qué papeles interpretarán.

Por otro lado, el citado medio ha compartido que David Leitch, reconocido por su trabajo en John Wick y Atomic Blonde, será el encargado de dirigir la cinta, y trabajará sobre un guion escrito por Zak Olkewicz. Asimismo, ha trascendido que Kelly McCormick, Leitch y Antoine Fuqua son los productores, mientras que Ryosuke Saegusa, Yuma Terada, Brent O’Connor y Kat Samick son los productores ejecutivos.

¿De qué trata Bullet train?

Basada en el libro Maria Beetle de Kotaro Isaka, Bullet Train nos aproxima a la historia de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala en Japón. No obstante, se dan cuenta que sus respectivos encargos están relacionados.