Thor 4: Chris Hemsworth comparte primer vistazo de Chris Pratt como Star Lord

Por lo pronto, se sabe que el rodaje de la película ya ha concluido, y la imagen coincide con el cumpleaños de Chris Evans (Capitán América).

Thor y Star Lord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Thor y Star Lord compartirán aventuras en la fase 4 del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Avengers: endgame terminó con Thor abordando la nave de Los guardianes de la galaxia. Con ello, los fans pronosticaron que el nuevo material cinematográfico de Marvel incluiría la aparición de los personajes en una misión conjunta. Hecho que no sería nada raro de ver, sobre todo, si se tiene en cuenta la interacción entre franquicias a partir de la expansión del MCU desde hace varios años.

En esa línea, se sabe que una nueva película de ‘El dios del trueno’ estaba en marcha, y fue gracias a Chris Hemsworth que nos enteramos de que el rodaje de la cinta ya había concluido hace algunas semanas. No obstante, el actor australiano nos ha dado una nueva pista.

Todos sabemos la buena química que existe entre el trio homónimo Evans-Hemsworth-Pratt. Por ello, no es extraño ver que entre ellos se jueguen una que otra broma. En ese sentido, Hemsworth publicó una foto junto a Chris Pratt en su cuenta oficial en Instagram, en donde saludan a Chris Evans por su cumpleaños número 40.

Más allá de la intención de la imagen, el hecho que no ha pasado desapercibido es que la publicación nos da un primer vistazo a la próxima aventura de Thor y Star Lord y cómo se verían sus personajes en Thor: love and thunder.

Chris Hemsworth junto a Chris Pratt en el detrás de escenas de Thor: love and thunder. Foto: Instagram/@chrishemsworth

Pese a que el primer plano no es tan revelador como los fans podrían esperar, medios especializados sugieren que la foto nos da un atisbo a lo qué podríamos ver en el largometraje. Además, muchos adelantan que si este esperado ‘crossover’ obtiene la aceptación necesaria por parte del público, Marvel Studios podría convertirlo en el primero de muchos proyectos en el futuro.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Thor: love and thunder?

De acuerdo con lo confirmado por Deadline, el estreno de la nueva cinta de ‘El rey del trueno’ está programado para el 6 de mayo de 2022.