Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

The witcher, temporada 2: Netflix revela primer teaser protagonizado por Ciri

Debido a la celebración de la Netflix Geeked, en redes sociales se compartió un adelanto que muestra una nueva faceta de la princesa de Cintra.

The witcher 2 llegará este 2021 vía streaming. Foto: composición / Netflix
The witcher 2 llegará este 2021 vía streaming. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

A pocos días del inicio del popular evento Netflix Geeked, diversas noticias sobre las series del gigante del streaming han salido a la luz y, The witcher 2, también presentó sus nuevas actualizaciones.

En Twitter, la producción compartió el primer avance de la ficción que muestra a Ciri como protagonista. En el video, se puede ver un resumen de lo que tendrá que pasar la princesa de Cintra antes de su encuentro con Geralt de Rivia (Henry Cavill).

Lazy loaded component

Pese a la brevedad del teaser, se espera que en la WitcherCon, celebración confirmada por Netflix para el 9 de julio de 2021, se revele más contenido sobre la segunda temporada del programa.

En The witcher 2, los nuevos rostros que se unirán al elenco son: Yasen Atou, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson. Asimismo, Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra continuarán en la esperada secuela.

¿Cuándo llegará la temporada 2 de The witcher?

En una reciente entrevista (vía Todo Digital) con el SEO de Netflix, Ted Sarandos, se informó que el estreno de The witcher 2 está programado para llegar en el cuarto trimestre de este año.

Bajo esta premisa, la ficción se lanzará de manera online entre octubre y diciembre de 2021, aunque el día exacto todavía no ha sido revelado.

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.