LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

The good doctor, temporada 5: todo lo que se sabe sobre la serie de ABC

Con el último episodio emitido de la cuarta entrega, fans esperan con ansias qué pasará en esta nueva parte de la ficción que promete ser todo un éxito.

The good doctor 4 finalizó el último 7 de junio de 2021. Foto: Sony Channel
The good doctor 4 finalizó el último 7 de junio de 2021. Foto: Sony Channel
Cine y Series LR

Tras el final de la cuarta temporada de The good doctor el último 7 de junio, los fans están a la espera de la quinta entrega que continuará con los diferentes casos médicos del hospital St. Bonaventure.

Ante las expectativas por lo que sucederá con el Dr. Shaun, Lea y los demás personajes, mencionamos todos los detalles de la quinta parte del programa.

¿Cuándo se estrenará The good doctor, temporada 5?

ABC renovó el drama médico con una quinta entrega; sin embargo, la cadena de televisión todavía no ha señalado cuándo será el día exacto de estreno para el retorno del show.

Se cree que The good doctor 5 llegaría a la pantalla chica entre octubre y noviembre de 2021 si se toman en cuenta las fechas de lanzamiento de las anteriores entregas.

¿Qué pasará en la temporada 5 de The good doctor?

Pese a la despedida de Antonia Thomas, actriz que le dio vida a Claire Browne, la ficción todavía tiene mucho material por mostrar, ya que se deberá explicar qué harán los protagonistas luego de viajar a Guatemala para operar a los distintos pacientes del lugar.

Asimismo, algo que los seguidores podrán apreciar más a fondo es la relación entre la Dra. Lim y el Dr. Mateo Rendón Osma, quienes reforzaron sus lazos afectivos durante su viaje al extranjero.

¿Qué personajes seguirán en The good doctor 5?

Se espera que, en esta entrega, Freddie Highmore regrese en su papel del Dr. Shaun Murphy, así como Richard Schiff y Hill Harper, quienes interpretan al Dr. Aaron Glassman y Dr. Marcus Andrews, respectivamente.

Entre las novedades, se reveló que Osvaldo Benavides es una de las tres nuevas incorporaciones de la temporada 5 de The good doctor. La producción recientemente promovió a actores regulares como Noah Galvin, quien le da vida a Asher Wolke, y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen).

The good goctor - sinopsis oficial

Un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. ¿Puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?