The Batman sería comparable a la trilogía The dark knight de Christopher Nolan

Warner Bros estaría muy satisfecho con la historia y tendría confianza en que Robert Pattinson será superior a Ben Affleck, de acuerdo al informe de Geekosity.

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Foto: Warner Bros
Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

The Batman es la nueva versión del ‘Hombre murciélago’ que llegará la pantalla grande bajo la dirección de Matt Reeves. En esta ocasión, Robert Pattinson encarnará al protagonista en un thriller lleno de intriga que aprovechará su faceta detectivesca como nunca antes.

Ciertamente, las expectativas son altas considerando el éxito de las anteriores versiones del personaje. Sin embargo, Mikey Sutton de Geekosity reveló que Warner Bros está muy satisfecho con el trabajo de Reeves y Pattinson.

Lazy loaded component

De acuerdo al informe, el estudio cree que The Batman es comparable a la legendaria trilogía The dark knight realizada por Christopher Nolan debido a “su intensidad y naturaleza adulta”.

En cuanto al rol protagónico, los ejecutivos creen que el personaje de Pattinson “rivaliza con la representación icónica de Michael Keaton” y que será aún más popular que la versión de Ben Affleck.

Una nueva historia del Caballero Oscuro está cerca. Foto: composición /Warner

Robert Pattinson fue criticado en un inicio por los fans que aún lo veían como el protagonista de Crepúsculo y las comparaciones con el ‘Hombre murciélago’ de Ben Affleck no ayudaron a elevar las expectativas por el resultado.

Sobre su experiencia, el actor confesó a Healthy for Men que cuestionó si podía estar a la altura de un personaje tan emblemático como Batman. Sin embargo, encontró la motivación gracias a otros representantes del género de superhéroes como Chris Hemsworth, The Rock, Downey Jr. y CEvans

¿De qué tratará The Batman?

The Batman será protagonizado por Robert Pattinson. Foto: Warner Bros

La película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será el El Acertijo de Paul Dano, quien asesina a los candidatos a la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen.

¿Qué podemos esperar de The Batman?

El director ya había adelantado a Nerdist que la cinta se diferenciará de las anteriores versiones por su trama detectivesca y toque humano. “Es muy psicológico y emocional. Parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en Gotham. Eso se siente muy actual”.