Amber Heard comparte foto al lado de Jason Momoa por Aquaman 2

A pesar de las críticas, la actriz continuará con el papel de Mera en la nueva producción de DC Films.

La actriz regresa como Mera para la nueva película de Aquaman. Foto: Warner Bros
La actriz regresa como Mera para la nueva película de Aquaman. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Mera regresa. Después de meses de incertidumbre, se confirmó que Amber Heard continuará con el papel de la princesa de los mares en Aquaman 2. Sin embargo, la decisión de Warner Bros y DC Films aún es cuestionada por miles de personas.

A pesar de las críticas, la película comenzó su etapa de producción y Heard compartió una fotografía que la muestra al lado de Jason Momoa, el protagonista de Aquaman and the lost kingdom.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 16 de diciembre de 2022, aunque no se sabe si será parte del DCEU o del nuevo universo cinematográfico que tiene planeado DC Films.

Jason Momoa y Amber Heard, protagonistas de Aquaman 2. Foto: amberheard/Instagram

James Wan, director de la película, brindó una entrevista para The LA Times y dejó en claro que la secuela de Aquaman se estrenará solo en el cine y no en HBO Max.

“Esta película tiene que reproducirse en la pantalla más grande del mundo y el estudio (Warner Bros) también lo entiende”, expresó el cineasta malayo.

James Wan es el director de Aquaman 2. Foto: composición/DC Films

¿Qué veremos en Aquaman and the lost kingdom?

Por el momento, se desconoce el argumento de la secuela y los nuevos personajes involucrados. Los actores confirmados hasta la fecha son Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean master) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Sobre su realización, Wan adelantó en la DC FanDome que la película tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, indicó.

Por su parte, Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.