ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Tom and Jerry in New York: Warner Bros. revela primer póster de la serie

Cine y Series LR

Tom y Jerry regresan para una nueva aventura en el Hotel Royal Gate de Nueva York. Foto: Warner Bros.
Tom y Jerry regresan para una nueva aventura en el Hotel Royal Gate de Nueva York. Foto: Warner Bros.

El título estará disponible en la plataforma de HBO Max desde el próximo 1 de julio.

Publicidad

Sin lugar a duda, Tom y Jerry se han convertido en icónicos personajes para diferentes generaciones de niños. Desde su creación en 1940 han gozado de un nivel de popularidad comparable con otros emblemáticas figuras animadas como Mickey Mouse y Bugs Bunny.

En ese sentido, luego de varios años de haber obtenido los derechos de su distribución, Warner Bros. Animation ha decido relanzar una historia basada en la entrañable dupla de animales, los cuales protagonizarán una nueva secuencia de aventuras en el lujoso Hotel Royal Gate de Nueva York (misma locación de su última película en live-action).

Este proyecto ha sido concebido como una serie para el catálogo original de HBO Max, plataforma en donde estará disponible a partir del 1 de julio de este año. Así lo reveló la empresa en su último póster.

Tom y Jerry regresan para una nueva aventura en el Hotel Royal Gate de Nueva York. Foto: Warner Bros.

Por otro lado, según el portal especializado Collider, Darrell Van Citters (Renegate Animation) fue elegido para encargarse de dirigir el proyecto en su totalidad. Él también fungirá como productor junto a Ashley Postlewaite. Asimismo, se ha reportado que el presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register, cumplirá el rol de productor ejecutivo. Además, el citado medio confirmó que Cartoon Network estará detrás de la producción.

Lazy loaded component

Tom y Jerry junto a Renegate Animation

De acuerdo a lo detallado por Collider, Renegade Animation ha participado en otros proyectos relacionados al gato y ratón más queridos de la pantalla chica. De hecho, desde que se asociaron con Warner Bros., la compañía se encargó de darles vida para El show de Tom y Jerry, el cual fue puesto al aire en 2014.