VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La reina del sur 3 ONLINE, sinopsis oficial: Teresa Mendoza y Epifanio Vargas juntos otra vez

Kate del Castillo ya terminó de grabar parte de la serie en Bolivia, país elegido para ser parte del gran regreso de la serie de Telemundo.

Kate del Castillo volverá a dar vida a la famosa Teresa Mendoza. Foto: Telemundo
Kate del Castillo volverá a dar vida a la famosa Teresa Mendoza. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

Fecha de estreno de La reina del sur 3 | Telemundo anunció en el 2020 que La reina del sur tendría una tercera temporada. Kate del Castillo volverá como Teresa Mendoza.

Días atrás, dimos a conocer que la ficción ya inició sus grabaciones en Bolivia, país a donde la producción llegó para grabar algunos de sus capítulos. Carlos Villegas, uno de los directores, publicó una foto desde el set.

Carlos Villegas, director de La reina del 3, compartió una foto desde el rodaje. Foto: @sevive/ Instagram

Con la producción en marcha, más de uno se pregunta qué pasará con la protagonista, pero sobre todo: ¿podrá derrotar finalmente a Epifanio Vargas?.

¿De qué tratará La reina del sur 3? ¿Qué pasará con Teresa Mendoza?

People en Español compartió la sinopsis oficial de La reina del sur 3, serie, que, como sus dos anteriores entregas, promete mantener a su audiencia cada noche al borde del asiento.

Por lo pronto, se sabe que su trama dará un salto temporal de 4 años respecto a la anterior temporada. Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad, luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, la narcotraficante está separada de su amada hija, Sofía (Isabella Sierra).

Lazy loaded component

Quienes ayudarán a salir de la cárcel a Teresa serán sus grandes amigos, Oleg y Jonathan, que pondrán en marcha un plan para llevarla a México. Aquí, los tres se encontrarán con una amarga sorpresa: Epifanio Vargas, personaje interpretado por Humberto Zurita, ahora es presidente.

Todo indica que Teresa Mendoza, la llamada “Reina del sur”, se embarcará en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la llevará por toda Latinoamérica.

Fecha de estreno de La reina del sur 3

Carlos Villegas, responsable de la serie, anunció que la producción inició sus grabaciones, por lo que se espera que la ficción llegue a fines del 2021 o a inicios del 2022.

¿Quién es Teresa Mendoza en la vida real?

Nacida en Culiacán, Sinaloa (México). Hija de padre español y madre mexicana, Teresa Mendoza Chavez, mejor conocida como ‘La Reina Del Sur’ o ‘Teresa La Mexicana’ es la mujer mexicana narcotraficante mas famosa en la historia.