EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Entrevista con el vampiro: todo lo que se sabe de la nueva serie

En el 2017 se confirmó una serie basada en las novelas fantásticas de Anne Rice. Sin embargo, tuvo que pasar un tiempo para que la adaptación de Crónicas vampíricas se hiciera realidad.

La serie de Entrevista con el vampiro seguirá la misma estructura de la película para contar el pasado y los viajes de Louis. Foto: difusión
La serie de Entrevista con el vampiro seguirá la misma estructura de la película para contar el pasado y los viajes de Louis. Foto: difusión
Cine y Series LR

La novela más conocida de esa serie de crónicas es sin dudas Entrevista con el vampiro, cuya adaptación cinematográfica estrenada en 1994 y protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas y Christian Slater.

En la cinta, Pitt dio vida a Louis de Pointe du Lac, quien nos cuenta la historia de su vida desde su transformación a manos de Lestat (Cruise) hasta el choque cultural y tecnológico con el que tiene que lidiar en la actualidad.

¿Qué se sabe de la serie de Entrevista con el vampiro?

La serie se estrenará en AMC y contará con ocho episodios de una hora. Seguirá la misma estructura de la película en la que contarán el pasado y los viajes de Louis, por lo que se confirmó que filmarán en Francia y Nueva Orleans a finales de este año a la espera de terminar la producción en el 2022.

Según MovieWeb, ya se trabaja en encontrar al elenco ideal y revela que la producción busca a un actor afrodescendiente de 30 años para el papel de Louis.

¿Qué cambios habrá en esta nueva adaptación?

En la novela y la película, Louis era dueño de una plantación, pero ahora será dueño de un prostíbulo. Otro cambio importante es que la entrega iniciará con la segunda entrevista, con flashbacks al primer encuentro entre ambos personajes (Louis y Lestat) y las posibles mentiras que dijo en su momento.

También hablará de la pandemia y cómo el periodista Daniel Malloy (interpretado por Christian Slater) tuvo que enfrentar el encierro. Para este personaje, la producción busca a un actor de entre 50 y 60 años, mientras que se trataba de un reportero joven en la novela y la cinta.

En el tiempo de la serie, Malloy será un profesor que da clases por internet debido a la pandemia.

Por ahora no se sabe mucho sobre la nueva versión de Lestat, el controvertido personaje de Rice (en la famosa película interpretado por Tom Cruise), un aristócrata de Francia del siglo XVIII sin un céntimo, que luego de hacerse actor termina como un cruel vampiro enfrentado a unos y transformando a otros.