Vin Diesel y Justin Li hablan acerca del final de Rápidos y furiosos

“Toda historia necesita su final”, indicó Diesel sobre la saga que cuenta con nueve películas hasta el momento.

Rápidos y furiosos 9 es la última película de la saga que se estrenó en los cines. Foto: Universal Studios
Rápidos y furiosos 9 es la última película de la saga que se estrenó en los cines. Foto: Universal Studios
Cine y Series LR

Rápidos y furiosos es conocida por ser una de las sagas cinematográficas más rentables de la industria. Con un total de nueve entregas y dos más en producción, Vin Diesel habló acerca del final de la producción que lo hizo famoso en el mundo.

“Toda historia necesita su final. Sé que la gente piensa que esta saga no debería terminar, pero personalmente creo que todo lo bueno necesita terminar. Hay razones para que termine, la saga lo merece”, expresó el actor.

“Nos juntamos con Vin y dice que es momento de dar un cierre. Él estuvo a cargo de la mayoría de los proyectos y volverá para las dos últimas entregas. La nueve es la primera parte de la recta fina. Las siguientes dos películas conducirán al final de la historia de este hermoso viaje y sus geniales personajes”, explicó Justin Li, director de Rápidos y Furiosos 9.

Está claro que la historia de Toretto y su familia concluirá en la onceava película de la franquicia. Además, todo apunta a que tanto Diesel como Li tienen planeado cómo cerrarla.

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Rápidos y furiosos 9 en China: taquilla cae tras comentarios de John Cena

The Hollywood Reporter reportó que la cinta cayó un 85% de cara a su segunda semana en la gran pantalla y que podría terminar por recaudar alrededor de los 211.9 millones, una cifra muy inferior en comparación a sus predecesoras.

En cuanto a la razón del descenso, el medio especializado apuntó a los polémicos comentarios realizados por John Cena. “Taiwán será el primer país en verla”, dijo el actor sin tener en cuenta que China la considera como una provincia separatista y la reclama como parte suya.