EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

See, temporada 2: revelan tráiler y fecha de estreno del programa de Apple TV +

Jason Momoa regresa en la esperada secuela de See. La ficción mostrará qué hará Baba Voss para escapar con su familia de las guerras.

See, temporada 2 fue creada por Steven Knight. Foto: Apple TV +
See, temporada 2 fue creada por Steven Knight. Foto: Apple TV +
Cine y Series LR

Una de las apuestas más grandes de Steven Knight fue See, la serie de Apple TV + protagonizada por Jason Momoa que encantó al público por mostrar una original historia llena de drama y suspenso.

Con una segunda temporada confirmada por la plataforma online, el programa finalmente presentó su primer tráiler que incluye la fecha exacta de estreno: 27 de agosto de 2021. Además, se dio a conocer que los episodios se lanzarán de manera semanal en el mismo sitio virtual.

See, temporada 2 - tráiler

Lazy loaded component

Según informó Deadline, la ficción retrasó su estreno debido a que la producción habría aprovechado en filmar la parte dos y tres de See, por lo que la última entrega llegará más pronto de lo esperado.

See, temporada 2 - reparto

La nueva entrega de See mostrará a Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), quien le dará a vida a Edo Voss, hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Asimismo, otros rostros que se incorporan en la serie son: Eden Epstein (Sweetbitter), Tom Mison (Watchmen), Hon Lee (Warrior), Olivia Cheng (Warrior), David Hewlett (La forma del agua) y Tamara Tunie (Flight).

¿De qué tratará la temporada 2 de See?

Recordemos que el programa muestra a una raza humana futurista que ha perdido la capacidad de ver, por lo que la sociedad tendrá que adaptarse a vivir de esa manera para poder sobrevivir. Pero, todo cambia cuando nacen unos gemelos que recobran la visión.

En esta entrega, Baba Voss luchará para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas en las que se han visto envueltos. No obstante, cuando intentan huir, una nueva amenaza surge para el protagonista, ya que se su hermano Edo Voss se presentará para ponerle las cosas difíciles.