VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Lupin, temporada 3: ¿cuándo llegaría a Netflix la serie con Omar Sy?

El reciente estreno de Lupin al gigante de streaming tiene a los fans con expectativas por la tercera entrega.

Las dos temporadas de Lupin fueron dirigidas por George Kay. Foto: Netflix
Las dos temporadas de Lupin fueron dirigidas por George Kay. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Lupin 2 llegó con éxito a Netflix para la alegría de los espectadores. En esta entrega, Omar Sy continuará con su aplaudida interpretación del personaje Assane Diop, quien deberá buscar a su hijo secuestrado por Raoul.

Ante la acogida de la primera parte del programa, el gigante de streaming renovó la ficción con un tercera temporada, según confirmó el propio Sy en Twitter en mayo de 2021.

“No podemos ocultarte nada. La parte 3 de Lupin está confirmada”, anunció el actor. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos esperan con ansias el estreno de los nuevos episodios.

Lazy loaded component

¿Cuándo llegará la tercera temporada de Lupin a Netflix?

La segunda temporada de Lupin acaba de lanzarse en Netflix este 11 de junio, por lo que el servicio de videos online todavía no ha manifestado una fecha exacta de estreno.

Asimismo, se sabe que, por el momento, la producción no ha iniciado las filmaciones de la serie, pero se cree que podría llegar a mediados de 2022. Esto si se toma en cuenta las medidas preventivas para evitar contagios por la pandemia del coronavirus.

Además, se debe considerar que el director de Lupin, George Kay, no sigue una fiel adaptación de las novelas creadas por Maurice Leblanc, sino que las usa como inspiración para realizar más contenido, por lo que el cineasta se toma su tiempo en la producción de cada temporada.

¿De qué trata Lupin, parte 2?

La sinopsis publicada por Netflix dice lo siguiente: La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro.