ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Ted tendrá serie a cargo de Seth MacFarlane: estreno será exclusivo de Peacock

El fracaso de Ted 2 mermó todas las posibilidades para una tercera entrega. Con la lección aprendida, el director vuelve recargado con un reinicio de las películas.

La Republica
La serie tiene emocionados a los fans del osito parlanchín. Foto: composición/Universal Pictures
Cine y Series LR

Ted, la película dirigida por Seth MacFarlane, llegó en 2012 para presentarnos al oso parlanchín más polémico de la pantalla grande junto a Mark Wahlberg como coprotagonista. La película, que consiguió clasificación R, logró ser todo un éxito en taquilla por su irreverente historia.

Poco después de su estreno, la ficción consiguió luz verde para una secuela y ahora tendrá una serie. Por el momento no hay muchos detalles sobre el argumento o fecha de estreno estimada, pero se sabe que llegará por medio de la plataforma de streaming Peacock.

Lazy loaded component

Como vimos en las películas, John Bennett pidió como deseo un osito de peluche cuando era niño. Lo que no esperaba es que el muñeco Ted cobrara vida y tuviera conciencia propia. Más de veinte años después, ambos siguen siendo mejores amigos sin importar los obstáculos que aparezcan de por medio.

La nueva serie se tratará de un reboot de la historia ya conocida. Seth MacFarlane está en negociaciones para dar voz a Ted, pero aún no hay confirmación sobre el regreso de Mark Wahlberg como John o Mila Kunis.

Lazy loaded component

¿Qué dijo la crítica sobre Ted?

Pese al éxito de taquilla, la película dividió a la crítica especializada y consiguió un 60% de aprobación en Rotten Tomatoes. “La trama de romance versus bromance de Ted es familiar, pero la película se mantiene en alto por la premisa central de alto concepto y un guion muy divertido aunque inconsistente”, dicta el consenso.