Sadie Sink en La calle del terror: actriz de Stranger things se une a película de Netflix

Cine y Series LR

La trilogía está basada en los libros de Fear street, escritos por R.L. Stine. Foto: composición/Netflix
La trilogía está basada en los libros de Fear street, escritos por R.L. Stine. Foto: composición/Netflix

Maya Hawke también forma parte del proyecto del gigante del streaming. El filme constituye la primera parte de una aterradora trilogía.

Netflix nos tienen preparada una nueva dosis de miedo. El gigante del streaming ha lanzado el tráiler oficial de su más reciente trilogía Fear street (La calle del terror para los países de habla hispana).

Según lo reportado por medios especializados, hecho que se confirma con el video de casi tres minutos de duración, el cast de este proyecto incluye a Sadie Sink y Maya Hawke, a quienes puedes reconocer fácilmente por sus papeles de Max y Robin en Stranger things.

Póster oficial de La calle del terror. Foto: Netflix

Esta nueva producción está basada en los libros para adolescentes del mismo título, los cuales fueron escritos por R.L. Stine. En ellos se explora la siniestra historia de una ciudad llamada Shadyside.

Por otra parte, si el nombre del novelista te suena familiar es porque estuvo representado en la pantalla grande por Jack Black en la saga de Escalofríos, la cual se basa en los textos homónimos propiedad de Stine.

Lazy loaded component

Además, Netflix revela que la trilogía se estrenará con una semana de espera entre cada una. La parte uno llegará a su catálogo el 2 de julio y estará situada en 1994. Asimismo, la segunda y tercera entrega se ubicarán en 1978 y 1966, respectivamente.

Por otro lado, la revista People ha compartido algunas declaraciones de Stine en torno al público al que estará enfocado este nuevo título de streaming. “Los lectores saben que la serie de libros está clasificada como PG, pero las películas están clasificadas como R. Eso significa más emoción y más terror”, afirmó.

Sinopsis oficial

La aterradora historia cuenta que, en 1994, un grupo de adolescentes descubre que los acontecimientos que aterrorizan a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados y que ellos podrían ser las próximas víctimas.