Powerpuff: Dove Cameron está feliz con nuevo piloto de Chicas superpoderosas

La serie mostrará la frustración de las heroínas por una infancia perdida luchando contra el crimen. El episodio piloto no convenció a Warner Bros y se mandó a replantear el proyecto.

La producción está bajo el mando de Greg Berlanti y David Madden. Foto: composición / The CW
La producción está bajo el mando de Greg Berlanti y David Madden. Foto: composición / The CW
Cine y Series LR

Las chicas superpoderosas volverán a la pantalla chica con una versión live action para contarnos la vida adulta de las protagonistas: Bombón (Chloe Bennet), Burbuja (Dove Cameron) y Bellota (Yana Perrault). Bajo este enfoque, se espera que la ficción toque temas como el paso a la adultez, la búsqueda de la identidad propia y su propósito en el mundo.

Los fans están a la expectativa del resultado, sobre todo después de que el episodio piloto del programa no convenció a Warner Bros. Según dio a conocer Deadline, Diablo Cody y Heather Regnier son los encargados de la reescritura que promete satisfacer a los directivos y los fans al mismo tiempo.

Las heroínas volverán a la pantalla chica. Foto: composición / Cartoon Network

Mucho se ha especulado al respecto, por lo que Dove Cameron habló con Entertainment Weekly sobre el nuevo piloto. Además, reveló que la filtración del guion no fue la razón que obligó al estudio a replantear el proyecto y, consecuentemente, la grabación del episodio.

“No puedo hablar de ello todavía porque aún están cambiándolo. Es algo muy curioso. No se decidió rehacerlo por la filtración, sino por otros motivos. En realidad, estoy muy emocionada ante la idea de volver a rodar el piloto porque estaba enviando mensajes de texto a las chicas y nos decíamos: ‘Oh. Bueno, ahora sabemos lo que estamos haciendo. Qué cosa tan increíble’”.

La actriz también señaló que el tono del show es muy específico. “Haremos como un puzzle. Simplemente quitaremos algunas cosas y pondremos otras. Queremos dejar a todos contentos y que todo encaje. No creo que el guion cambie mucho, solo se verá un poco diferente”, detalló al medio especializado.

Las chicas superpoderosas live action estará dirigido por Maggie Kiley. Foto: composición / The CW

En cuanto a su experiencia en la producción y su papel como Burbuja, Cameron contó que siempre la asociaban a un dibujo animado por la forma como se expresaba. “Traer a la vida a un personaje que amo es una gran oportunidad. Es fantástico, lo mejor. También tener a Diablo Cody a cargo del guion y grabarlo con las otras chica. Me divierto muchísimo”.

“Ser Burbuja es exactamente lo que yo quería ser, honestamente. No puedo decir más que cosas buenas sobre esto. Estoy muy emocionada y excitada por tener a todo el mundo viendo cómo resulta. Quiero decir, es mucho más que ver niñas volando y peleando por una ciudad. Es el mejor trabajo del mundo”, finalizó.

¿De qué tratará la serie Powerpuff?

La trama se enfocará en unas veinteañeras chicas superpoderosas, quienes se sienten frustradas por no haber podido disfrutar de su infancia debido a su misión de proteger la ciudad Saltadilla. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando un terrible peligro amenace el mundo y obligue a las heroínas a usar sus poderes para detenerlo.