Loki: Tom Hiddleston mantuvo en secreto la muerte del personaje por dos años

Cine y Series LR

El personaje es uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición / Marvel Studios
El personaje es uno de los más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición / Marvel Studios

El asesinato del ’Dios de las mentiras’ a manos de Thanos fue la primera escena que los hermanos Russo crearon para Avengers: infinity war.

Loki, la tercera serie de Marvel Studios para Disney Plus, trajo de regreso al ‘Dios de las mentiras’ tras su fatídico asesinato a manos de Thanos en Avengers: infinity war. El personaje logró escapar de su destino gracias a los viajes en el tiempo vistos en Avengers: endgame y ahora es protagonista de su propio programa.

En una entrevista para Variety, Tom Hiddleston reveló que el mayor secreto que ha tenido que guardar fue la muerte de Loki. Esta fue la primera escena que se les ocurrió a los hermanos Russo en 2016, así que sabía el destino de su personaje incluso antes de la tercera entrega de Thor.

Lazy loaded component

“Recuerdo ir a una reunión con Kevin Feige y Lube antes de que comenzáramos a filmar Thor: ragnarok (...) Me estaban contando toda la historia (...) Al final, Joe y Anthony Russo entraron y dijeron que estaban trabajando en Avengers: endgame, que la única escena completa era la inicial y me contaron qué ocurría en esta”, indicó el actor.

Tras esta explicación, señaló que fue muy difícil guardar silencio porque era un suceso muy importante para la película y su carrera: “No tengo idea de cómo el resto lo hace (...) Algunas personas sienten que tienen que decírselo a alguien o, de otra forma, van a terminar diciéndole a todo el mundo”.

Loki trae de regreso al querido personaje del mundo de Thor. Foto: composición / Marvel Studios

Hasta la fecha, la muerte del ‘Dios de las mentiras’ es recordada como una de las más duras en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que el personaje es uno de los más queridos de la franquicia. Por esto, los fans están contentos con el lanzamiento de la serie Loki.