Gossip girl: HBO Max lanza tráiler oficial del esperado reboot

Cine y Series LR

El reboot de Gossip Girl está programado para estrenarse el 8 de julio a través de HBO Max. Foto: HBO Max
El reboot de Gossip Girl está programado para estrenarse el 8 de julio a través de HBO Max. Foto: HBO Max

La serie forma parte del catálogo original del streaming y su estreno está programado para el 8 de julio.

Publicidad

Desde su estreno hasta su última emisión, Gossip girl inició toda una revolución en la pantalla chica. Se posicionó como una de la series más queridas y entrañables de su tipo. Ahora, unos años después, estamos a la expectativa de su esperada continuación.

En ese sentido, a través de su cuenta oficial en YouTube, HBO Max ha lanzado el primer tráiler completo del reboot. En él ofrece un vistazo a la vida de las nuevas adolescentes que encabezan su escuela.

Lazy loaded component

En cuanto a lo que podemos esperar, la producción original se estrenó en una época anterior a Instagram, apunta Screenrant, el año en que se lanzó el primer iPhone. En esa línea, esta adaptación de HBO Max es un reflejo de cómo la sociedad actual asimila las noticias y la información.

Con ello en mente, se espera ver cómo el protagonismo de las redes sociales y el microblogging, sugiere el portal mencionado, amplifican el drama de esta nueva versión. Además, según podemos deducir del video de poco más de 2 minutos de duración, temas como la diversidad y la inclusión de personajes LGBTQ+ serán asuntos recurrentes en su trama.

¿De qué trata el reboot de Gossip girl?

Según revela HBO Max, han pasado nueve años que el sitio web original de Gossip girl cerró. No obstante, después de que una nueva generación de la élite joven de Nueva York toma el control de la escuela privada Constance Billard, la notoria bloguera resurge como la fuente número uno de sus escandalosas vidas.

Por otro lado, de acuerdo a lo compartido por Deadline, este proyecto está producido por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros., Television y CBS Studios. Además, es protagonizado por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena el reboot de Gossip Girl?

El título que forma parte del catálogo original de HBO Max llegará a la plataforma de streaming este 8 de julio.