EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

¿Rápidos y furiosos 9 llegará también al streaming?: la posición de Vin Diesel

La película ya tuvo un exitoso estreno en Asia y el próximo 25 de junio llega a Estados Unidos. ¿Un servicio la alojará?

Rápidos y furiosos 9 obtuvo más de 135 millones de dólares en taquilla en China. Foto: Universal Pictures
Rápidos y furiosos 9 obtuvo más de 135 millones de dólares en taquilla en China. Foto: Universal Pictures
Cine y Series LR

A poco del estreno de Rápidos y furiosos 9 en Estados Unidos, fanáticos vienen hablando en redes sociales sobre la nueva historia de Domenique Toretto y el resto de los protagonistas.

Con una trama que nos vuelve a llevar a través de escenas de acción increíbles y autos voladores por donde se vea, seguidores de Fast & furious se preguntan si, al igual que otras tramas lanzadas en el 2021, también estará disponible en algún servicio de streaming.

¿Podremos ver Rápidos y furiosos 9 online?

Con la pandemia todavía provocando restricciones sociales en diversos países, fanáticos esperan que la cinta llegue a los servicios online, plataformas por las que ya pasaron historias como El conjuro 3 y en las próximas semanas Black Widow en Disney+.

Sobre este tema, la posición de Vin Diesel da a entender que Rápidos y furiosos 9 no correrá con la misma suerte. “Por más de 100 años ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir”, señaló el actor en un adelanto promocional de la película.

Lazy loaded component

Por el momento, no se ha revelado si, después de su paso por las salas de cine, Universal Pictures permitirá su emisión en un servicio de streaming.

Rápidos y furiosos 9, estreno en Asia y taquilla internacional

El próximo 25 de junio, el mercado estadounidense finalmente verá el nuevo filme protagonizado por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez y más.

El largometraje llega a dicho país con una buena taquilla de respaldo y fans contentos en países como Corea, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Egipto, China, que ya la han podido ver proyectada. Según informó Variety, Fast & furious 9 logró una recaudación de más de 162 millones de dólares en los países antes mencionados, con más de 135 millones que corresponden tan solo al gigante asiático. Este ingreso lo posicionó como el segundo mayor estreno de la saga bajo el sello de Universal Pictures.