VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Osvaldo Benavides confirmado para estar en The good doctor temporada 5

El actor, popularmente recordado por su papel de Nandito en María la del barrio, fue promovido al cast regular de la serie médica.

Osvaldo Benavides interpreta, desde el final de la cuarta temporada, al doctor Mateo Rendón. Foto: composición/ABC
Osvaldo Benavides interpreta, desde el final de la cuarta temporada, al doctor Mateo Rendón. Foto: composición/ABC
Cine y Series LR

El actor mexicano Osvaldo Benavides ha dado una gran sorpresa esta semana en The good doctor de ABC. El intérprete no solo apareció en dos de sus más recientes capítulos, sino que informó que será parte del elenco regular de la quinta temporada.

En la ficción médica, Benavides interpreta al doctor Mateo Rendón Osma, un cirujano de amplia experiencia que ha pasado varios años trabajando en Guatemala para Médicos sin fronteras.

Lazy loaded component

Su personaje fue presentado en el final de la cuarta temporada de dos partes de The good doctor. En el primer capítulo, que se emitió el pasado lunes 31 de mayo, Mateo se reunió con el equipo del San José St. Bonaventure para ayudarlos en su misión quirúrgica en Guatemala. En el encuentro vimos como el médico y la doctora Audrey Lim (Christina Chang) se hicieron cercanos.

En dicha entrega, y tras compartir un viaje en taxi desde un bar local hasta el hotel donde se hospedaban, los médicos fueron secuestrados por un hombre que les pidió ayuda en el trabajo de parto de su sobrina.

Luego de este momento, y tras ser liberados, Rendón Osma y Lim pasan la noche juntos. Por lo visto en la parte dos del final de la temporada 4 de The good doctor, emitido el último lunes 7 de junio, su relación tendría para rato.

Osvaldo Benavides es una de las tres nuevas incorporaciones de la temporada 5 de la serie. La producción recientemente promovió a actores regulares a Noah Galvin, quien interpreta a Asher Wolke, y Bria Samoné Henderson (Jordan Allen).