EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Loki: ¿por qué la TVA no arrestó a los Avengers por viajar en el tiempo?

Cine y Series LR

Loki y Mobius presencian los hechos de Avengers en 2012. Foto: Disney Plus
Loki y Mobius presencian los hechos de Avengers en 2012. Foto: Disney Plus

Los espectadores se preguntaron la razón por la que los agentes de la Autoridad de Variación Temporal no apresaron a los héroes, el capítulo 1 de Loki tiene la respuesta.

Publicidad

Loki, la nueva serie de Disney Plus, estrenó su primer episodio y miles de fanáticos de Marvel desean saber más acerca de las curiosidades que dejó la ficción.

Entre las más comentadas se encuentra el propósito de la Autoridad de Variación Temporal y las razones que tiene para arrestar a las variantes, como son llamados los viajeros en el tiempo o realidades.

Después de apresar a Loki por usar el Teseracto para huir de sus captores en 2012, tal como se vio en Avengers: endgame, los espectadores se preguntaron por qué no hicieron lo mismo con los Avengers por viajar en el tiempo.

El mismo Loki le hace la pregunta a la jueza, quien le revela que la AVT tenía previsto que los Vengadores decidieran regresar al 2012 para revertir lo que hizo Thanos en Infinity war, pero que el escape de Loki con el Teseracto no estaba previsto.

Los Avengers en el primer episodio de Loki. Foto: Marvel Studios

Loki, capítulo 2- fecha y hora de estreno en Latinoamérica

El segundo episodio de la serie de Marvel Studios se estrenará el miércoles 16 de junio de 2021 a través de Disney Plus. El show tendrá seis capítulos, bajo el formato de Falcon y Soldado de Invierno.

Loki - tráiler

Lazy loaded component

Loki - sinopsis

En esta ocasión, Loki será un viajero del tiempo y el espacio a lo largo de la historia de la humanidad, pero sus planes se verán amenazados por la Agencia de Variación Temporal (TVA) que lo recluta para que sea uno de sus agentes y capturar a un variante que asesina a sus integrantes.