EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Loki no aparecerá en Thor 4: love and thunder, asegura Tom Hiddleston

Cine y Series LR

La Republica
La historia entre los hermanos se mantendrá cerrada por el momento. Foto: composición / Marvel Studios

El actor volvió como el ’Dios del engaño’ en una serie propia para Disney Plus. Sin embargo, no aparecerá en Thor 4 y el actor revela la razón.

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca de lanzar Thor: love and thunder ahora que su rodaje ha finalizado. La dirección de Taika Waititi y el gran elenco la han convertido en una de las cintas más esperadas de la fase 4.

A falta de una sinopsis oficial, el director no tuvo el reparo en afirmar a Comicbook que Thor: love and thunder “podría ser la mejor película de Marvel de todos los tiempos”. Ahora solo queda esperar si el resultado en pantalla da crédito a sus palabras.

Christian Bale será Gorr ‘The God Butcher’. Foto: composición / Marvel

Mientras tanto, más de un fanático se ha preguntado si Tom Hiddleston repetirá su papel como Loki en la cuarta entrega del ’Dios del trueno’. Al respecto, el actor habló con la revista Empire para afirmar que su personaje no aparecerá.

“Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar y la oposición diametral entre él y Loki: la dualidad y el antagonismo es como un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento”, fueron las contundentes palabras de Hiddleston al medio especializado.

Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics

De esta forma, el interprete dejo en claro que Thor no necesita más a Loki y que ya se ha explorado todo lo que se ha podido entre los hermanos.

Thor 4 - fecha de estreno

La cuarta entrega de Thor está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.