AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Amybeth McNulty en Stranger things 4: actriz de Anne with an E se une al elenco

Cine y Series LR

Amybeth McNulty formará parte de la temporada 4 de Stranger things. Foto: composición/Netflix
Amybeth McNulty formará parte de la temporada 4 de Stranger things. Foto: composición/Netflix

Sin noticias sobre la historia de Anne Shirley, Netflix anunció que la actriz que la interpreta ahora será parte de la trama de los hermanos Duffer.

La tercera temporada de Stranger things fue el pasaje más emocionante para muchos seguidores del show de Netflix. Con el nivel de amenaza en aumentó y el drama cada vez más intenso, sus próximos capítulos son de los más esperados por los fans.

A casi dos años de su último estreno, el servicio de streaming no ha dado fecha todavía para un lanzamiento oficial, pero sí nos ha dejado ver algunas imágenes de lo que podemos esperar en la nueva trama. Este miércoles 9 de junio presentó nueva información.

Nuevos actores de Stranger things 4

A través de un comunicado, Netflix confirmó a los nuevos miembros del elenco para la cuarta temporada de Stranger things. Entre ellos están: Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

De entre todos los nombres, sin duda el que llama la atención es el de Amybeth McNulty, protagonista de la popular serie de Netflix Anne with an E. Por lo que se ha publicado, la actriz interpretará a Vickie, una niña que habla muy rápido y llamará sentimentalmente la atención de uno de los protagonistas.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En el último capítulo de la tercera temporada de Stranger things, vimos cómo toda la familia Byers, acompañados por Eleven, dejan Hawkins tras la desaparición de Hopper en la planta.

Lazy loaded component

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa, a donde llegó tras la explosión del laboratorio de experimentación en Hawkins. Así también, se espera saber más sobre la aparición de un nuevo demogorgon.