Acapulco shore 8 capítulo 7: Karime de cumpleaños y ‘Capitán’ discute con Jaylin

Una vez más, Aarón Álvarez tuvo problemas con la producción del reality. Fans debaten sobre su posible salida del show.

Acapulco Shore sigue como uno de los reality show más populares de México. Foto: MTV LA
Acapulco Shore sigue como uno de los reality show más populares de México. Foto: MTV LA
Cine y Series LR

En el capítulo 6 de Acapulco shore temporada 8, el reality show llevó a los fanáticos a ver el enfrentamiento entre Jacky Ramírez y ‘Nacha’ Michelson, integrantes que ya tenían acaloradas disputas desde entregas anteriores.

Para esta semana, el programa nos presentó finalmente la tan esperada fiesta de Karime Pindter. Para no perder la costumbre, los ‘shore’ tuvieron más de un momento incómodo.

¿Qué pasó en Acapulco Shore 8 capítulo 7?

La ‘fiesta de XV de Karime’ empezó por todo lo alto, con la joven luciendo un vestido rosado y acompañada de sus pajes, en este caso ‘Chile’ y el resto de los chicos. Quien diría que en medio de la celebración, ‘Capitán’ una vez más tendría problemas con la producción de Acapulco Shore.

Productores y personal del show tuvieron que retirar nuevamente a Aarón Álvarez, quien discutió acaloradamente con Jaylin Castellanos. Él fue retirado de las grabaciones y los vacacionistas hablan de su posible expulsión.

De nuevo en la mansión, Karime le confesó a Diego Garciasela que le interesa y ambos pasaron la fiesta juntos. Al día siguiente, ‘Nacha’ y Pindter hablan, ya que en capítulos anteriores la primera explicó tener sentimientos por Diego. Finalmente, no tuvieron mayores problemas.

Durante este capítulo, ‘el Boss’ reapareció para cocinar junto a los ‘shore’. Al final de su visita, les cedió las llaves de la sala subterránea a los vacacionistas para futuras fiestas.

Avance de Acapulco Shore 8

Lazy loaded component

Fecha de estreno del capítulo 8 de Acapulco shore 8

Los ‘shore’ presentan su próximo capítulo el martes 15 de junio a las las 10.00 p. m. vía MTV LA. Consulta el canal de acuerdo a tu servicio de cable contratado en tu respectivo país.