EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Space Jam 2: nuevas imágenes exclusivas del equipo Looney Tunes

Cine y Series LR

LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space Jam 2. Foto: Warner Bros
LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space Jam 2. Foto: Warner Bros

La cinta está programada para estrenarse este 16 de julio, tanto en cines como a través de HBO Max.

Publicidad

Hace unos días atrás ESPN lanzó un nuevo adelanto de Space Jam: a new legacy. Dicho material nos aproximó, mediante un formato de entrevistas, a cómo se verán los personajes en el largometraje. Asimismo, el clip —de poco más de 6 minutos de extensión— generó opiniones polarizadas entre el público debido a la interpretación de voz de Zendaya para Lola Bunny.

Space Jam: A New Legacy. Foto: Warner Bros. Pictures

No obstante, las cosas siguieron su rumbo y ahora tenemos una nueva actualización. Entertainment Weekly (EW) ha compartido imágenes exclusivas de la esperada cinta animada.

Si bien ya teníamos un preview de algunos de los personajes animados —y de LeBron James—, ahora podemos apreciar una versión más deportiva de La abuelita.

Space Jam: A New Legacy. Foto: Warner Bros. Pictures

En la segunda fotografía se logra ver al pato Lucas, Bugs Bunny, Porky, el gallo Claudio, Lola Bunny, el coyote y a Sam Bigotes, todos con una expresión genuina de asombroso, como una reacción —probablemente— al ver la arriesgada foto de la entrañable ancianita. Así lo informa EW.

Space Jam: A New Legacy. Foto: Warner Bros. Pictures

¿De qué trata Space Jam 2?

Según lo ha filtrado el escritor y guionista Ben Mekler, la trama inicia con la super estrella de la NBA LeBron James y su hijo. Ambos emprenden un viaje a Warner Bros Studios. No obstante, quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros, el cual —por cierto— está bajo el control de una fuerza poderosa y defectuosa llamada AI G (interpretado por Don Cheadle).

Con la ayuda de Bugs Bunny, James debe recorrer un lugar nunca antes imaginado, lleno de escenas e icónicos dibujos animados de películas, mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, el deportista y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo los observa.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

Space Jam: a new legacy está programada para estrenarse este 16 de julio en cines. Asimismo, estará disponible a través de HBO Max sin costo extra a la suscripción mensual. Sin embargo, su llegada a la plataforma se dará luego de 31 días desde su arribo a la pantalla grande, al menos en Estados Unidos.