LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Keanu Reeves y Kevin Hart se unen a DC League of super pets: teaser es presentado

Dwayne Johnson y John Krasinski, además de otros actores, también formarán parte del elenco.

Dwayne Johnson anuncia las nuevas incorporaciones al cast de DC League of super-pets. Foto: composición/Warner Bros.
Dwayne Johnson anuncia las nuevas incorporaciones al cast de DC League of super-pets. Foto: composición/Warner Bros.
Cine y Series LR

Dwayne Johnson ha tomado sus redes sociales nuevamente para darnos más adelantos de sus próximos proyectos. A través de un post publicado en su cuenta oficial en Instagram, ‘La roca’ ha develado el line-up completo de los actores de voz para DC League of super-pets.

“Señoras, señores y niños de TODAS LAS EDADES, es un absoluto placer para mí 🔥PRESENTAR🔥¡nuestro reparto de estrellas de DC League Of SuperPets interpretando a nuestra liga de héroes y villanos de dos y cuatro patas!”, se lee en el citado post, donde menciona a Kevin Hart, Vanessa Bayer, John Krasinski, Diego Luna, Natasha Lyonne, Kate McKinnon y Keanu Reeves como las nuevas incorporaciones.

Dwayne Johnson anuncia las nuevas incorporaciones al cast de DC League of super pets. Foto: Instagram/@therock

Si bien se desconoce a qué personajes interpretarán, Deadline ha reportado que Johnson prestará su voz a Kryptom el superperro; mientras que Hart, a Ace el bati-sabueso.

Por otro lado, The Hollywood Reporter afirma que el guion del largometraje está a cargo de Jared Stern, quien también será el codirector junto a Sam Levine. Asimismo, detalla que la producción será un título para Warner Bros. y Warner Animation Group.

Además, ha trascendido que Seven Bucks Productions —compañía cofundada por Dwayne Johnson— estará detrás del proyecto.

La cinta tiene un estreno programado para el 20 de mayo de 2022.

Lazy loaded component

Trayectoria de Jared Stern en el cine

El trabajo de Stern es ampliamente conocido en distintos largometrajes de animación. De hecho, está acreditado en títulos como La princesa y el sapo, Bolt, Ralph el demoledor, ‘Lego Batman, la película’, y muchos más. Así lo dio a conocer el portal especializado IMDB.