Loki: crítica elogia la química entre Tom Hiddleston y Owen Wilson en pantalla

Cine y Series LR

Tom Hiddleston y Owen Wilson son los protagonistas de la nueva serie de Disney Plus. Foto: Marvel Studios
Tom Hiddleston y Owen Wilson son los protagonistas de la nueva serie de Disney Plus. Foto: Marvel Studios

El primer episodio de la serie ya cuenta con las primeras reacciones de la prensa especializada y los comentarios son alentadores.

Publicidad

Loki está a pocas horas de estrenarse a través de Disney Plus. Sin embargo, existen críticos que han tenido acceso exclusivo al primer y segundo episodio de la serie y han compartido sus primeras impresiones.

A través de redes sociales los especialistas elogiaron la ficción, sobre todo las interpretaciones realizadas por Tom Hiddleston y Owen Wilson, actores que asumen el protagonismo. A continuación te dejamos con las primeras reacciones de los hombres de prensa.

Rob Keyes - director de Screenrant

“He visto los primeros dos episodios de Loki de Marvel y estoy enganchado. El primero es la configuración, pero junto con el episodio 2, la serie trae un poco de estilo Rick y Morty (y una nueva capa) al UCM. Tom Hiddleston se encuentra con su pareja en la pantalla con Mobiusm de Owen Wilson y ellos juntos en la pantalla es algo que deberíamos esperar que dure varias temporadas”.

Alex Leadbeater - editor de Screenrant

“Vi los primeros dos episodios de Loki y estoy intrigado y completamente enganchado. Mucha exposición en las conversaciones, menos impulso narrativo. Se apoya en gran medida en la tradición del UCM y tiene un mundo emocionante construido sobre eso. El primer acto de una película de seis horas, espero que cumpla con las expectativas”.

Steven Weintraub - editor de Collider

“Los dos primeros episodios de Loki son fantásticos. Obviamente, Tom Hiddleston sigue siendo perfecto en el papel, pero me encanta cómo la serie está expandiendo el UCM en una nueva dirección y estamos viendo a Loki intentar descubrir qué está pasando en lugar de tenerlo en control”.

Erik Davis - colaborador de Fandango y Rotten Tomatoes

“He visto los primeros dos episodios de Loki y me encanta hasta ahora. Es una serie de detectives que viaja en el tiempo que está sentando las bases para el multiverso de UCM al mismo tiempo que se trata de identidad y confrontación de verdades desagradables sobre nosotros mismos. El ‘bromance’ de Tom Hiddleston y Owen Wilson es mi favorito”.

Loki - tráiler

Lazy loaded component

Loki - ¿dónde ver online la serie de Marvel?

Loki es una serie exclusiva de Disney Plus, por lo que solo podrás ver el show en dicha plataforma de streaming.

Loki - fecha y hora de estreno en Latinoamérica

La nueva serie de Marvel Studios se estrenará el miércoles 9 de junio de 2021 a través de Disney Plus. El show tendrá seis capítulos, bajo el formato de Falcon y Soldado de Invierno.

  • México: 2.00 a. m.
  • Estados Unidos: 2.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.