Zack Snyder está dispuesto a dirigir live action de Dragon Ball

El director no deja de lado encabezar la película, siempre y cuando el proyecto este a la altura de sus expectativas.

La Republica
Snyder deja abierta la posibilidad de dirigir un live action del conocido anime creado por Akira Toriyama. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

Después de dirigir El ejército de los muertos y reestrenar La Liga de la Justicia, Zack Snyder está en la búsqueda de un nuevo proyecto cinematográfico que se sume a su extensa filmografía.

Aunque es probable que el cineasta haya encontrado un nuevo guion, está dispuesto a escuchar nuevas ideas. Por tal motivo, en una entrevista realizada por el canal de YouTube de Tyrron Magnus, este le preguntó si podría dirigir una película de Dragon Ball.

Snyder no se opuso a la idea y se mostró entusiasta, ya que conoce el anime. Sin embargo, se haría cargo de la cinta siempre y cuando la historia del live action este a la altura de sus expectativas.

Sí que lo consideraría. Quiero decir, si el proyecto merece la pena. Pero sí, claro que haría el remake de un anime o incluso un live action. Sería muy divertido porque me encanta la animación y veo muchísimo anime con mi hijo, que por otro lado es demasiado joven para verlo, pero aun así lo hacemos”, indicó Snyder.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que el famoso cineasta no descarta dirigir o convertir en live action una conocida serie animada, días atrás dejó abierta la posibilidad de realizar una película de Rick y Morty.

“No tengo una comedia directa que pueda pensar, ya sabes (...) Si hiciera la película de Rick y Morty, probablemente se trata de lo más cerca que podría estar”, fueron las palabras del cineasta para Film Junkee Vodka Stream sobre las posibilidades del volver realidad el proyecto el show animada.