ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

El conjuro 3 logra una recaudación de 24 millones de dólares

Cine y Series LR

El conjuro
El conjuro

Las cifras emitidas corresponden a la recaudación de la cinta en lo que va del fin de semana, tan solo en el mercado estadounidense.

Publicidad

Patrick Wilson y Vera Farmiga retoman sus papeles como los expertos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, respectivamente, en El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, largometraje que llegó a la pantalla grande el 4 de junio.

Sin embargo, antes y después que el título viera la luz, la crítica especializada la ha ubicado como la peor de la trilogía. No obstante, ello no ha frenado su desempeño en cuanto a su recaudación.

Según lo detallado por The Hollywood Reporter (THR), El conjuro 3 logró unos envidiables 9,8 millones de dólares el pasado viernes. Ahora, la situación continúa su rumbo y el citado medio ha actualizado sus informaciones, las cuales indican que esta tercera entrega ha generado 24 millones de dólares en lo que va del fin de semana, en la taquilla estadounidense. Dicho monto proviene de poco más de 3 mil salas de cine.

Si la cinta de terror continúa con ese desenvolvimiento, afirma THR, sería suficiente para retirar del primer lugar a Un lugar en silencio 2. Vale recalcar que, aparte de su arribo a la pantalla grande, también fue estrenada a través de HBO Max sin representar un costo extra a la suscripción mensual.

Por otro lado, THR compartió algunas declaraciones del presidente de Distribución Local de Warner, Jeff Goldstein, quien -además- elogió a Michael Chaves (director de El conjuro 3), James Wan (creación de la franquicia), y Peter Safran (productor) por haber construido un universo de largometrajes que ya han ganado más de 1,800 millones de dólares en todo el mundo. “Con el regreso de más y más películas a la gran pantalla y el continuo aumento de la capacidad de los cines, el mercado se está acelerando y eso significa que el panorama está volviendo a ser competitivo, lo que es una gran señal de lo que está por venir”.

Lazy loaded component

¿Habrá una cuarta película de El conjuro?

Los actores que dan vida al matrimonio Warren, Patrick Wilson y Vera Farmiga, fueron entrevistados recientemente por ET Online en donde se les consultó sobre una posible cuarta entrega de El conjuro. “Me encantaría hacerlo una y otra vez, pero al menos una más. Creo que hay espacio para una más”, expresó Farmiga.

“Estamos tratando de averiguar qué otras historias podemos contar con ellos”, añadió su colega.