El conjuro 3 en HBO Max: ¿cúando llega la plataforma a Latinoamérica?

Cine y Series LR

La Republica
Se espera que El conjuro 3 sea una de las cintas más terroríficas de la trilogía de los Warren. Foto: Warner Bros

La cinta protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga ya fue estrenada el 4 de junio, tanto en cines como a través del streaming. No obstante, el servicio está disponible alrededor del mundo de manera progresiva.

Publicidad

Sin lugar a duda, El conjuro se ha convertido en una saga emblemática para el género de terror moderno. De hecho, todo el universo en el que sitúa -el cual incluye las cintas de Anabelle- se ha posicionado como una fuente confiable de suspenso y horror para los fans y consumidores casuales de este género.

Por ello, los Warren regresan al cine con el estreno de El conjuro 3: el diablo que obligó a hacerlo. Los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren, los reconocidos espiritistas que enfrentarán el caso más mediático de su carrera.

El largometraje dirigido por Michael Chaves es la séptima entrega de la franquicia de terror que ha recaudado millones de dólares en el mundo. El universo cinematográfico de los Warren está compuesto por El conjuro, El conjuro 2, Annabelle, Annabelle: la creación, La monja y Annabelle 3: viene a casa.

El conjuro 3 - fecha de estreno

La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.

El conjuro 3: ¿dónde ver El diablo me obligó a hacerlo?

Igual que el resto de producciones de Warner Bros, El conjuro 3 se estrenó en HBO Max este 4 de junio de 2021.

¿Cómo ver la película El conjuro 3 gratis?

HBO MAX también ofrecerá un periodo de prueba de 7 días que podrás cancelar luego de ese tiempo. Es así que podrás ver el largometraje de forma gratuita y cuando desees al adquirir una suscripción de tres meses o un año.

El conjuro 3 - tráiler

Lazy loaded component

¿El Conjuro 3 se estrenará en cines?

Sí, la película de terror no solo se podrá ver a través de HBO Max, ya que su estreno será en simultáneo en Imax y los cines de Estados Unidos.

¿Cómo ver El conjuro 3 en México?

Desde el miércoles 2 de junio, El conjuro 3 forma parte de la cartelera de cines en México, además de otras cadenas del rubro. Por el momento, ese es el único medio por el que se puede disfrutar de la cinta de manera legal, ya que aún no ha llegado a plataformas de streaming.

Los fanáticos del terror esperan su llegada para el próximo 29 de junio, día en el que HBO Max habilitará su servicio para toda Latinoamérica.

¿Cómo ver El conjuro 3 en Estados Unidos?

En el territorio de Estados Unidos, El conjuro 3 ya se encuentra disponible tanto en salas de cine como HBO Max. El estreno ha sido en simultáneo, por lo que todos los que residan en dicho país tienen ambas opciones para disfrutar del largometraje.

El conjuro 3 - sinopsis oficial

La cinta nos trae de nuevo a los Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoniaca.

¿Qué clasificación tendrá El conjuro 3?

El conjuro 3 tiene clasificación R y será la historia más violenta de los Warren en su trilogía cinematográfica.

¿Habrá El conjuro 4?

Si bien no hay un anuncio oficial de por medio, Dread Central ha conversado con el director de El conjuro 3, Michael Chaves, y sus declaraciones apuntan a que existe la posibilidad de una cuarta entrega. “Hay algunos expedientes de casos realmente interesantes en los años 80 y, sin desvelar ninguno de ellos, creo que también es interesante ver a los Warren más como estas figuras públicas bajo escrutinio, los escépticos que se acercan a ellos, ellos trabajando con los departamentos de Policía. Lo que (El conjuro 3) espera es abrir este nuevo capítulo para los Warren”, remarcó el cineasta.