AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Matrix 4: Christina Ricci formaría parte del cast de la esperada película

Cine y Series LR

El estreno de Matrix 4 está previsto para diciembre de este año, tanto en cines como a través de HBO Max. Foto: Fotogramas.es/Frazer HarrisonGetty Images
El estreno de Matrix 4 está previsto para diciembre de este año, tanto en cines como a través de HBO Max. Foto: Fotogramas.es/Frazer HarrisonGetty Images

El estreno de la cinta está previsto para diciembre de este año, tanto en cines como a través de HBO Max.

Publicidad

Matrix se ha posicionado como una de las franquicias de ciencia ficción más queridas de todos los tiempos. Es un hecho que millones de personas tuvieron a Neo como un modelo a seguir durante su infancia y adolescencia, incluso en su adultez temprana. Por ello, el retorno de la saga a la pantalla grande será un recuerdo imborrable para todos aquellos que disfrutaron de sus asombrosos efectos especiales y su intrigante historia.

Hace algún tiempo, USA Today confirmó que Keanu Reeves dará vida nuevamente a Neo, papel que lo asentó en el status de estrella internacional, y que Carrie-Anne Moss regresará en el rol de Trinity. Asimismo, otros famosos actores como Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff se unirán al cast. No obstante, ellos no serían las únicas adiciones.

Según ha detallado el portal especializado Collider, Warner Bros habría emitido un dossier de prensa actualizado en donde se menciona la inclusión de Christina Ricci al reparto. Sin embargo, los pormenores relacionados con su personaje se desconocen, al igual que la trama de la cinta.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Matrix 4?

Así como se ha hecho con otros estrenos de Warner Bros, Collider ha compartido que esta esperada película tendrá un estreno simultáneo, tanto en cines como a través de HBO Max. Su llegada —debido a retrasos propios de la situación actual— está programada para el 22 de diciembre de este año.

¿Quién va a dirigir Matrix 4?

Las entregas anteriores de Matrix fueron dirigidas por las hermanas Lili y Lana Wachowski. Sin embargo, según lo reportado por diferentes sitios web internacionales, Lana sería la directora de Matrix 4.

La realizadora se unirá a los guionistas Aleksandar Hemon y David Mitchell, con quienes ya ha trabajado en algunos episodios de la exitosa serie Sense8.