ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

John Wick 4: Shamier Anderson se une a cast de la película con Keanu Reeves

La incorporación del actor se anunció luego que se haya confirmado la presencia de Donnie Yen y Rina Sawayama.

Shamier Anderson formará parte de John Wick 4. Foto: Twitter/@ETCanada
Shamier Anderson formará parte de John Wick 4. Foto: Twitter/@ETCanada
Cine y Series LR

Durante las últimas semanas se ha reportado sobre recientes incorporaciones al cast de la esperada cuarta entrega de John Wick. En esa línea, ha trascendido que el actor y artista marcial Donnie Yen y la estrella pop Rina Sawayama se unirán a Keanu Reeves en el mencionado proyecto cinematográfico.

Donnie Yen en Ip Man

Lazy loaded component

No obstante, ellos no serán los únicos que acompañarán a Reeves en la pantalla grande. Según ha informado Deadline, el actor canadiense Shamier Anderson se ha sumado al cast de John Wick 4. Dicha noticia fue confirmada por el propio Anderson, quien compartió el artículo a través de un post en su cuenta oficial de Instagram. “En un momento todo puede cambiar”, se lee en la descripción de la mencionada publicación.

“En un momento todo puede cambiar”, se lee en la descripción de la publicación. Foto: Instagram/@shamieranderson

Por el momento, aún no se tienen mayores detalles sobre la trama de la película u otras adiciones a su reparto. Deadline ha manifestado que este nuevo proyecto de Lionsgate tiene a Chad Stahelski como director, quien trabajará sobre un guion escrito por Shay Hatten junto a Michael Finch.

Además, el citado medio ha comunicado que los productores serán Basil Iwanky, Erica Lee y Stahelski. Asimismo, Louise Rosner y el propio Reeves serán los productores ejecutivos.

Por otro lado, se ha revelado que el rodaje comenzará durante la segunda mitad del año en Francia, Alemania y Japón.

Trayectoria de Shamier Anderson en el cine

El actor canadiense de 30 años está acreditado en diversas producciones cinematográficas como Race, City of lies, Stowaway, Race, y muchas más. Asimismo, ha formado parte de títulos para streaming como la serie original de Netflix Dear White people y Goliath, de Amazon Studios.