Issa Rae será Spider-Woman en Spider-Man: into the spider-verse 2

La actriz será la voz de Jessica Drew en la esperada secuela que muestra el multiverso arácnido.

Issa Rae será la nueva 'Mujer araña' del cine. Foto: composición/Marvel Comics
Issa Rae será la nueva 'Mujer araña' del cine. Foto: composición/Marvel Comics
Cine y Series LR

Spider-Man: into the spider-verse es considerada como uno de los mejores largometrajes del Hombre Araña. La cinta ganadora del Oscar 2019 en la categoría de mejor película animada tendrá una secuela, la cual fue confirmada por Sony Pictures a mediados de 2020.

Ahora, una nueva actriz se suma a elenco de voces. Se trata de Issa Rae, quien doblará a Jessica Drew, conocida en los cómics de Marvel como Spider-Woman.

La actriz se hizo conocida al protagonizar la serie de HBO, Insecure, la cual también produjo y escribió. Otros de sus trabajos más conocidos en Hollywood son Queen & Slim y Dos Tórtolos, película producidas por Netflix.

Rae se suma a Shameik Moore y Hailee Steinfield, actores de doblaje que regresarán a sus respectivos papeles como Miles Morales y Gwen Stacy.

Issa Rae será Spider-Woman en la nueva película animada del Hombre Araña. Foto: Vader News

¿Quién es Spider-Woman?

Jessica Drew fue el primer personaje de Marvel Comics que se puso el traje de Spider-Woman. Creada por Stan Lee, quien quería asegurarse de registrar el nombre antes de que DC Comics creara un personaje con el mismo nombre y quitarle a Marvel el monopolio que tenía sobre los personajes arácnidos en las historietas.

Spider-Woman será parte de Spider-Man: into the spider-verse 2. Foto: Marvel Comics

Spider-Man: into the spider-verse 2 - fecha de estreno

Spider-Man: into the spider-verse 2 será dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. La fecha de estreno está programada para octubre de 2022.

¿De qué trata Spider-Man: into the spider-verse?

La película se centra en Miles Morales, el sucesor de Peter Parker, que descubre que existen universos con diferentes versiones de Spider-Man en cada uno. Junto a personajes como Peter B. Parker, Spider-Gwen o Spider-Noir, Morales tendrá que evitar que Kingpin desarrolle sus planes.