Misión imposible 7 vuelve a detener su rodaje por casos positivos de coronavirus

Un reciente informe indicó que la producción se tomará algunos días de descanso para prevenir los contagios.

Misión imposible 7 regresa de la manos con Tom Cruise. Foto: Paramount Pictures
Misión imposible 7 regresa de la manos con Tom Cruise. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

La pandemia del coronavirus ha causado la paralización de varios proyectos cinematográficos. Uno de ellos es la séptima entrega de Misión imposible, película que traerá de vuelta a Tom Cruise en una nueva aventura.

Pese a que la cinta de acción retomó su rodaje a inicios de febrero de 2021, un reciente informe de The Hollywood Reporter (vía Comic Book) indicó que la producción tuvo que pausar sus grabaciones hasta mediados de junio.

Según señaló el medio, algunos trabajadores dieron positivo a las pruebas rutinarias de COVID-19. Asimismo, se desconocía cuántas personas pueden estar contagiadas.

“Hemos detenido temporalmente la producción de Misión imposible 7 hasta el 14 de junio debido a resultados positivos de coronavirus en las pruebas rutinarias. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y vamos a seguir monitoreando la situación”, informó la producción.

En un inicio, Paramount Pictures anunció que Misión imposible 7 llegaría a las salas de cine el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava entrega se lanzaría el 4 de noviembre de 2022.

Sin embargo, ante la paralización de las grabaciones, la parte siete y ocho de la franquicia contarían con nuevas fechas de estreno: 26 de mayo de 2022 y 7 de julio de 2023.

¿De qué tratará Misión imposible 7?

La historia de Misión imposible 7 aún no ha sido revelada; sin embargo, ahora que Solomon Lane murió en la anterior entrega de la saga, se cree que un nuevo antagonista pondrá en apuros al FMI y a Ethan Hunt. Además, este formaría parte del peligroso Sindicato, una temible organización terrorista.