LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

John Wick 4 incluirá a Donnie Yen, actor y artista marcial de Ip Man

Según un reciente reporte de Deadline, la popular leyenda asiática interpretará a un viejo amigo de John Wick.

John Wick 4 será dirigido nuevamente por Chad Stahelski. Foto: Lionsgate / Netflix
John Wick 4 será dirigido nuevamente por Chad Stahelski. Foto: Lionsgate / Netflix
Cine y Series LR

La cuarta parte de John Wick es una de las más esperadas de toda la saga dirigida por Chad Stahelski. Recordemos que, en la anterior entrega, el protagonista fue traicionado, por lo que ahora buscará venganza contra sus enemigos.

Bajo esta premisa, el regreso del asesino genera muchas expectativas, sobre todo porque en la nueva producción estará acompañado de nada menos que de Donnie Yen, reconocido actor y artista marcial que fue parte de la icónica franquicia de Ip Man.

Donnie Yen en Ip Man

Lazy loaded component

Según mencionó el sitio online Deadline, Yen dará vida a un viejo amigo de Wick. Asimismo, este personaje “compartirá la misma historia que el protagonista y tendrán muchos enemigos en común”.

Pese a que todavía no hay mayor información sobre el papel de Donnie en John Wick 4, se presume que ayudará al mercenario a eliminar a sus contrincantes.

Los comentarios por parte de los cibernautas no se hicieron esperar y muchos recibieron de manera positiva la incorporación del actor en la popular película de acción.

Fecha de estreno de John Wick 4

Lionsgate planeaba estrenar John Wick 4 el 21 de mayo de 2021, pero esto cambió debido a la pandemia originada por el coronavirus. Ahora, la nueva fecha de lanzamiento está programada para el 27 mayo de 2022.

Elenco de John Wick 4

Los actores que han confirmado su participación en la cuarta entrega son: Keanu Reeves, Laurence Fishburne e Ian McShane. Se cree que los personajes que regresarán a la franquicia son The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry) y Ares (Ruby Rose).